Torneo Riverplatense (parte 1)

DirectX

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:79757, topic:111195”]

Quedé relegado. Encima estoy cansado
[/QUOTE]Al final le termina dando poca bolilla a los msj yo que vos que venias diciendo a cada rato “en el proximo torneo igual no voy a comentar mucho” y ahi estas llegando a los 200 msjs en una semana

Binimos con sobrecarga

Concentré todo el potencial (?) en la semana. En el finde bajé el ritmo

La proxima fecha juego contra un equipo de la B, momento oportuno para iniciar la recuperacion.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Maybe because you were with an english girl.

puse las reglas en todo recien cuando actualice

en la supercopa no

colge

igual es mas que obvio, que, acaso no sabes?

el que haya terminado mas arriba en la superliga, osea, el mejor clasificado

abrazos y besos

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

vos entraste por la ventanilla fenix ahora que veo asi que tenes desventaja con matsevar y tambien conmigo

besos y chupones

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

naaaaa jajajajjajajaa

Esta es la regla que me puede dejar afuera:

1 me gusta

Dandy como es la historia de que hay una secta dentro del foro? Se están dando con todo en el thread del feminismo Camilo contra todo el mundo

la superliga, mira que picaron, te da el cuero para mantener regularidad durante 19 fechas? osea es la competicion mas importante de todas (sacando el mundial) llegas a ganar esa y ya esta, te pasas el torneo por la pija

la monumental, es jodida tambien, apuntas alto, en la primera fase tenes que apuntar a clasificar directo y no caer en la revalida que es un cogedero de gatos eso que solo clasifica 1 de 10

despues, por mas que vayas a los grupos directos, de 4 solo clasifica 1 (y el mejor segundo de los dos grupos) pero estamos hablando que estarias seguramente en un grupo con 4 de los mejores

y la fase final bueno, si tenes ventaja deportiva bien, si la tenes en contra tas complicado, es el que mas goles hace como la famosa como a.v.l.

picantona, creo que ni yo en mi mejor momento sali campeon de esa copa con ese formato, si la gane varias veces con el anterior formato pero con el actual estoy seguro que nunca la gane

asi que voy por vos ramon (?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

ahora paso a chusmear, pero ya me canse del puterio

veni al torneo vos! gato macri gato (?

2 Me gusta

Tengo que sacar muchos puntos en este Torneo, esa es la clave de la Superliga

1 me gusta

si (?

lindo partido me hiciste hoy igual posta, no lo hubiera sufrido ni hubiera tenido emocion si me votabas suave como ibas a hacer

bien jugado

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

es alto crack esteban, si estuviera un poquito mas activo aca seria de los mejores

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

un equipo de la B le dice a [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; jajajajajajja justo en el cora

asfjkasjsjasjkajkafjkafjkaa

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

de una, ademas eso te va a ayudar para subir en la tabla de ranking actual que estas muy bajo (la que decide la eleccion de equipos en este caso en italia a futuro para diciembre)

2 Me gusta

Trotecito ligero

Con Jose Luis Espert el año proximo se acaban todas esas giladas.

1 me gusta

corre fede corre, corre por tu oro

Estuve leyendo el bardo en el thread del feminismo. Pero como que no termina de explotar. Faltan baneados o invitaciones a pelear (?)

1 me gusta

Con Espert se van a terminar hasta los árboles en las plazas. Con que te crees que los riegan? Con la plata de nuestros impuestos :lol:

:lol:

1 me gusta

No llego

Si alguien me explicara la historia completa :cry:

Che cumbiayriver es arielyramon, siemprealentar, etc?