Torneo Riverplatense (parte 1)

Londra

Virgo

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

:lol:

Leo

Mattioli

gg

Canelo

Mañana hay que ponerse las pilas

1 me gusta

hola

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

anela

Canelon

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Aguantalo Kwiji, aguantalo con todas tus fuerzas

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Navarrroooo

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Bien Kwiji!

Ahora todo depende de mi

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Es invencible el Tomba de local

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Kwiji se sacrificó para que clasifique a la final de la Supercopa, no puedo desaprovechar la oportunidad que me dio

te espero en la final finix

Actualiza

toy en eso

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; parece que te quieren hacer ascender a la fuerza

1 me gusta

5° puesto? Terminá el torneo esta misma fecha! (?)

1 me gusta

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; que haces a 3 puntos de mi? degenerado

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

jajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; yo ya estoy en cuartos, te espero en semis, venis?

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

mira el grupo de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que chanchada

2 Me gusta

Hola me justa ganarles a mis hijos la semana pasada a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y hoy a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; 5 partidos jugados, 5 ganados

Linda Superliga estoy metiendo eh

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

si, muy atrevido para mi gusto

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

cuando jugas contra mi en mi cancha? te espero

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vas por el bicampeonato de la CDC?

1 me gusta

Tengo que eliminar a Matsevar en la Riverplatense

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; apuntas a alguna copa en especial? mas alla de afianzar el promedio y seguir mejorando

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

dependes de vault boy (colon) la fecha que viene, estas frito

1 me gusta

Que entra en juego en caso de igualdad en puntos y diferencia de gol en la Supercopa?

PD: LA CONCHA DE TU LORA, YA TE DIJE COMO 30 VECES PONE LAS REGLAS DEBAJO DE CADA IMAGEN

1 me gusta