MatiGNR
13 Septiembre, 2018 22:47
79401
No esta puesto junto a la lista de participantes? Ahi me fijo
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Bue q boludo cuando subi la imagen ayer para poner a piscu en plata la corte en la parte de los libres,nose estoy del cel
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
ya lo puse, ferrocarril gimnasia
https://i.imgur.com/BUHNXAc.png
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
ah, me bombearon, mira vos , bueno, listo, hasta aca llegaron todos los sospechosos
esto es como en la escuela, o mandan al frente al que fue o son bombeados todos
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
aunque fenix la verdad no creo
matsevar no creo tampoco no tiene necesidad
es obvio que fue matignr , que lastima … matignr ha dejado de existi
Que flasheas pelotudo? Yo no fui si queres preguntale a Esteban, no lo arrobo porque no sé su usuario
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Ya es la segunda vez que me echas la culpa publicamente de algo que no hice, la primera fue cuando le reportaron un mensaje a la pelada Ian, que pasa? No sabes como bajarme y tenes que inventar historias? En serio? No seas patético
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Che, ahora que veo se fue a la re mierda Esteban, como vas a votar eso contra Racing jajaja re cebado, por ahí gana, pero si pierde ya practicamente desciende, si yo lo hubiera bombeado le hubiera recomendado antifutbol, gallardeta, o no sé algo de eso, no soy tan hijo de puta
MatiGNR:
Que flasheas pelotudo? Yo no fui si queres preguntale a Esteban, no lo arrobo porque no sé su usuario
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Ya es la segunda vez que me echas la culpa publicamente de algo que no hice, la primera fue cuando le reportaron un mensaje a la pelada Ian, que pasa? No sabes como bajarme y tenes que inventar historias? En serio? No seas patético
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Che, ahora que veo se fue a la re mierda Esteban, como vas a votar eso contra Racing jajaja re cebado, por ahí gana, pero si pierde ya practicamente desciende, si yo lo hubiera bombeado le hubiera recomendado antifutbol, gallardeta, o no sé algo de eso, no soy tan hijo de put
Fuiste vos, igual mejor xq si dejaba el pagar al arbitro yo hacia un gol y ganaba, osea, aburrido, asi va a estar entretenido el partido, gracias
Abrazo
Maturdi
14 Septiembre, 2018 05:46
79403
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Bue q boludo cuando subi la imagen ayer para poner a piscu en plata la corte en la parte de los libres,nose estoy del cel
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
ah, me bombearon, mira vos , bueno, listo, hasta aca llegaron todos los sospechosos
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Porque siempre que te bombean, desde que estoy en el torneo nunca bombee y no lo haria porque me parece inecesario.
Si alguien te bombeo es alguien que te quiere ver descender y a mi me da lo mismo lo que le pase a tu pequeño equipo racingizado ya esta muerto no le hace cosquillas a ningun otro equipo, desde hace 3 torneo solo estorba.
Porque siempre que te bombean, desde que estoy en el torneo nunca bombee y no lo haria porque me parece inecesario.
Si alguien te bombeo es alguien que te quiere ver descender y a mi me da lo mismo lo que le pase a tu pequeño equipo racingizado ya esta muerto no le hace cosquillas a ningun otro equipo, desde hace 3 torneo solo estorba
ah gracias por defenderme de que no me bombeaste
ahora yase a quien no voy a bombear a mati
y si a vos
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
en fin no voy a bombear a nadie
pero veo una cosa mas rara y la liga el que lee
entrenen
abrazos y besos
MatiGNR
14 Septiembre, 2018 07:49
79405
Fuiste vos, igual mejor xq si dejaba el pagar al arbitro yo hacia un gol y ganaba, osea, aburrido, asi va a estar entretenido el partido, gracias
Abraz
Sos un cagón de mierda, tenes que inventarme cosas, que pasa, no podes ganarme limpiamente? Sin ensuciarme?
3 a 0 en el historia, rasin/arsenal
Tu equipo se tiene que llamar Rasenal o Arsing
Es la venganza por haberme mandado al descenso hace un par de torneos. Lo nuestro ya es como un clásico, no puedo jugarte tibio.
No hubo bombeada ni nada raro, yo no tengo relación especial con ninguno de los participantes del torneo.
1 me gusta
El Flamengo te viene bombeando hace rato, no se de que te quejas
PD: Yo no fui
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
La veo dificil, votaste algo muy potente. No creo que te elimine, la chance la tuve la fecha pasada
Esteban41:
Es la venganza por haberme mandado al descenso hace un par de torneos. Lo nuestro ya es como un clásico, no puedo jugarte tibio.
No hubo bombeada ni nada raro, yo no tengo relación especial con ninguno de los participantes del torneo
hace un par de torneos te fuiste a la B porque justamente te dejaste bombear, alguien te dijo que me votes ametralladora, te gane igual y te kitaste mil puntos y me salvaste
no te creo que sea eso y no sea bombeada
igual de una forma o de otra todo bien
y todo bien con [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ya fue es parte del juego
ahora si realmente me votaste eso y es un clasico, pues que corra sangre, mejor asi, va a ser un partidazo, si me votabas flojo era aburrido
vamos esteban te quiero ver luchando fuerte como en alguna epoca que anduviste bien , y pasate mas seguido por aca sabes que te re banco
abrazo!
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
MatiGNR:
Sos un cagón de mierda, tenes que inventarme cosas, que pasa, no podes ganarme limpiamente? Sin ensuciarme?
3 a 0 en el historia, rasin/arsenal
Tu equipo se tiene que llamar Rasenal o Arsin
eh te gane 1 vez gato
1-3
ya fue
que gane el mejor
abrazos
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
FenixCARP:
El Flamengo te viene bombeando hace rato, no se de que te quejas
PD: Yo no fui
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
La veo dificil, votaste algo muy potente. No creo que te elimine, la chance la tuve la fecha pasad
UUUHH AHORA VAS A VER COMO FLAMENGO EL BOMBEO
MatiGNR
14 Septiembre, 2018 08:39
79412
Chupame la pija, cagon de mierda
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Ya fue la chota, puto
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Cuando fue que me ganaste? Ladrón
NO
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Juro que mi “NO” fue sin haber leído este mensaje, pero quedó perfecto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Bregman - Del Caño 2019
hace un par de torneos te fuiste a la B porque justamente te dejaste bombear, alguien te dijo que me votes ametralladora, te gane igual y te kitaste mil puntos y me salvaste
no te creo que sea eso y no sea bombeada
igual de una forma o de otra todo bien
y todo bien con [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ya fue es parte del juego
ahora si realmente me votaste eso y es un clasico, pues que corra sangre, mejor asi, va a ser un partidazo, si me votabas flojo era aburrido
vamos esteban te quiero ver luchando fuerte como en alguna epoca que anduviste bien , y pasate mas seguido por aca sabes que te re banco
abrazo
Pero aunque no haya votado ametralladora me iba al descenso igual porque vos te habías elegido una estrategia que me quitaba puntos.
En serio no es una bombeada jaja, de hecho no sabía bien qué votarte, no sé si terminé votando bien al final. Igual todo bien, lo mío no es bronca ni nada, solamente la revancha de aquel partido. Y de aquel otro también que me acuerdo que te voté con riesgo, perdí, y me terminé yendo al descenso :lol:, era un 2-1 en la cancha de Vélez, no me acuerdo contra quién.
Estoy con poco tiempo, solamente me fijo en el fixture si juego de local o no para ver si voto Pagar al árbitro o no, y justo vi que jugaba contra vos :mrgreen:
El mes que viene voy a estar con más tiempo y me paso por acá, igual este partido lo voy a seguir minuto a minuto :mrgreen:
Un abrazo!
1 me gusta
MatiGNR
14 Septiembre, 2018 09:51
79419
Ya la vaina mas pendeja cuesta Milki
Esteban41:
Pero aunque no haya votado ametralladora me iba al descenso igual porque vos te habías elegido una estrategia que me quitaba puntos.
En serio no es una bombeada jaja, de hecho no sabía bien qué votarte, no sé si terminé votando bien al final. Igual todo bien, lo mío no es bronca ni nada, solamente la revancha de aquel partido. Y de aquel otro también que me acuerdo que te voté con riesgo, perdí, y me terminé yendo al descenso :lol:, era un 2-1 en la cancha de Vélez, no me acuerdo contra quién.
Estoy con poco tiempo, solamente me fijo en el fixture si juego de local o no para ver si voto Pagar al árbitro o no, y justo vi que jugaba contra vos :mrgreen:
El mes que viene voy a estar con más tiempo y me paso por acá, igual este partido lo voy a seguir minuto a minuto :mrgreen:
Un abrazo
na si obvio que todo bien y ademas esta perfecto es parte del juego y tenes derecho a votar lo que quieras
pues que gane el mejor!
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
MatiGNR:
Chupame la pija, cagon de mierda
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Ya fue la chota, puto
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Cuando fue que me ganaste? Ladró
si te habia ganado un partido wuachiturro , en mi cancha
1 me gusta