Torneo Riverplatense (parte 1)

Que flasheas pelotudo? Yo no fui si queres preguntale a Esteban, no lo arrobo porque no sé su usuario

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Ya es la segunda vez que me echas la culpa publicamente de algo que no hice, la primera fue cuando le reportaron un mensaje a la pelada Ian, que pasa? No sabes como bajarme y tenes que inventar historias? En serio? No seas patético

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Che, ahora que veo se fue a la re mierda Esteban, como vas a votar eso contra Racing jajaja re cebado, por ahí gana, pero si pierde ya practicamente desciende, si yo lo hubiera bombeado le hubiera recomendado antifutbol, gallardeta, o no sé algo de eso, no soy tan hijo de puta

Fuiste vos, igual mejor xq si dejaba el pagar al arbitro yo hacia un gol y ganaba, osea, aburrido, asi va a estar entretenido el partido, gracias

Abrazo

Porque siempre que te bombean, desde que estoy en el torneo nunca bombee y no lo haria porque me parece inecesario.

Si alguien te bombeo es alguien que te quiere ver descender y a mi me da lo mismo lo que le pase a tu pequeño equipo racingizado ya esta muerto no le hace cosquillas a ningun otro equipo, desde hace 3 torneo solo estorba.

ah gracias por defenderme de que no me bombeaste
ahora yase a quien no voy a bombear a mati

y si a vos

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

en fin no voy a bombear a nadie
pero veo una cosa mas rara y la liga el que lee

entrenen

abrazos y besos

Sos un cagón de mierda, tenes que inventarme cosas, que pasa, no podes ganarme limpiamente? Sin ensuciarme?

3 a 0 en el historia, rasin/arsenal

Tu equipo se tiene que llamar Rasenal o Arsing

Es la venganza por haberme mandado al descenso hace un par de torneos. Lo nuestro ya es como un clásico, no puedo jugarte tibio.

No hubo bombeada ni nada raro, yo no tengo relación especial con ninguno de los participantes del torneo.

1 me gusta

El Flamengo te viene bombeando hace rato, no se de que te quejas

PD: Yo no fui

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

La veo dificil, votaste algo muy potente. No creo que te elimine, la chance la tuve la fecha pasada

Esta picante el torneo

Me resfrié otra vez

Tos :frowning:

hace un par de torneos te fuiste a la B porque justamente te dejaste bombear, alguien te dijo que me votes ametralladora, te gane igual y te kitaste mil puntos y me salvaste

no te creo que sea eso y no sea bombeada

igual de una forma o de otra todo bien

y todo bien con [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ya fue es parte del juego

ahora si realmente me votaste eso y es un clasico, pues que corra sangre, mejor asi, va a ser un partidazo, si me votabas flojo era aburrido

vamos esteban te quiero ver luchando fuerte como en alguna epoca que anduviste bien , y pasate mas seguido por aca sabes que te re banco :wink:

abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

eh te gane 1 vez gato

1-3

ya fue

que gane el mejor

abrazos

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

UUUHH AHORA VAS A VER COMO FLAMENGO EL BOMBEO

Chupame la pija, cagon de mierda

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Ya fue la chota, puto

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Cuando fue que me ganaste? Ladrón

Entrenamiento

Cristina - Moreno 2019

Baby - Milei 2019

NO

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Juro que mi “NO” fue sin haber leído este mensaje, pero quedó perfecto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Bregman - Del Caño 2019

Votoen - Blanco 2019

Lastetas - Dedonda 2019

1 me gusta

Pero aunque no haya votado ametralladora me iba al descenso igual porque vos te habías elegido una estrategia que me quitaba puntos.

En serio no es una bombeada jaja, de hecho no sabía bien qué votarte, no sé si terminé votando bien al final. Igual todo bien, lo mío no es bronca ni nada, solamente la revancha de aquel partido. Y de aquel otro también que me acuerdo que te voté con riesgo, perdí, y me terminé yendo al descenso :lol:, era un 2-1 en la cancha de Vélez, no me acuerdo contra quién.

Estoy con poco tiempo, solamente me fijo en el fixture si juego de local o no para ver si voto Pagar al árbitro o no, y justo vi que jugaba contra vos :mrgreen:

El mes que viene voy a estar con más tiempo y me paso por acá, igual este partido lo voy a seguir minuto a minuto :mrgreen:

Un abrazo!

1 me gusta

Ya la vaina mas pendeja cuesta Milki

na si obvio que todo bien y ademas esta perfecto es parte del juego y tenes derecho a votar lo que quieras

pues que gane el mejor! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

si te habia ganado un partido wuachiturro , en mi cancha

1 me gusta