que opinara [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; de esos jugadores?
Acá estamos
Y a donde vamos?
a ganar
Esoo
Oh Vamos Velez vamos
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
a velez lo dirigi 2 veces en la historia, me canse de ganar todo
claro en esa epoca andaba mejor que ahora
pero vas a dirigir el equipo que dirigio el mejor
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Kilomberos FC era [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
head radical, andy murray
vincenzo fc, ramsey
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
re pocos goles a favor habia en esa epoca, y re pocas kitas
habia muy pocas estrategias, habria 12 nomas
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
miralo a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en la B y no pudiendo ascenderrrr
un pajarito inofensivo era
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
ATLETICO XENEIZE JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA EL PEOR
fede tenia el arsenal de grondona?
si, no me acuerdo si gano algo ahi
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
fua mas de 30 torneos hace eso… seria 2013
vos tenias el velez del burrito y silva? :lol:
Esta fecha juego con mi otro hijo [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
seeee equipazooo
El limite es Union
jajajajajajajaj
Llego su papi trolas
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Che dandy, cuandl [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; se arrepienta de ser zurdo, se podra cambiar el nombre?
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Volvere y sere millones
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Ah por eso era Jajajajjajajaja
Che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuando el alabador de Mileis deje de ser liberal se puede cambiar de nombre?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que estrategia le quedó a Gimnasia LP?
Virgiarla sino no se puede jugar al futbol
Recién ahora me doy cuenta que hay estrategias nuevas, por qué nadie me lo dijo
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
La nunc ganan nadaneta
Entrenamiento