Albion
dendy creo que e nla tabla historique tendrias que añadir una columna de recuadro llamada “CE”, copas extintas, y ahí pongas la cantidad de copas que un jugador ganó y pero no aparecen en la tabla
vos creo que ganaste varias crystal
HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEEEEVOOO
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEEEEVOOO
dendy que opinas que que se agregan mas copas? y que sean creadas por usuarios? como premio?
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
está medio apagado el torneo, tendria que haber 2 o 3copa smas
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
el niño chaqueño xd
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
unas ganas de pisarla y comentar
Vos decis q vuelvan las crystals? A mi me encanta agregar copas pero dsp nome da el cuero para tanto laburo y me termina saturando, nose
Hablando en lenguaje inclusive
Jajajakakja
pit pit piter languila
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
si el problema es ese, agregá copas que sean sencillas de editar
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
fue apropósite xd
Football Club
bueno, a dormir , ta mañana xd
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
bueno, uno mas xd
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
uups
Y bien
Peter la anguila
El caballo de Atila
EL OSO PRATTO
xd
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
empezamos con la bombeadas?
Que casualidad que juego las semis de la supercopa, necesito golear y vault boy me vota eso
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
y esteban entregando el orto, como la vez pasada hace 2 o 3 fechas atrás, mmm
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
#enreemplazodelacacatua
fijate lo que viene votando las ultimas fechas vault boy (eso mismo u otras cosas del mismo riesgo) y fijate lo que viene votando esteban41 las ultimas fechas, eso mismo u otras cosas sin riesgo
se ve que no sos un buen DT como decias, nisiquiera sabes lo que acostumbran a votar los participantes
a mi no me molesta que me bombees, me molesta que sea tan cagón de no aceptar que en este torneo tenes ventaja, nada más
mira imbecil, no te voy a hacer un seguimiento de lo que vota cada uno porque eso lo tenes que saber y hacer vos, inutil, solo fijate en la fecha 8 lo que voto vault boy
asi que no me rompas las pelotas
yo llego a ver 1 bombeada en mi contra y le empiezo a sacudir al responsable hasta que me canse, asi que no me rompas las pelotas
dejé de leer cuando pusiste imbecil
saludos
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; sos un sorete mal cagado 2:15
//youtu.be/pt47rX8YZIo