Torneo Riverplatense (parte 1)

Arranco primero en los promedios, quién lo diría

Y si… que podes esperar de un macrista recalcitrante (no se que significa pero suena bien)?

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Porque sos puto

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:79002, topic:111195”]

Y si… que podes esperar de un macrista recalcitrante (no se que significa pero suena bien)?

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Porque sos put
[/QUOTE]Con razón

Avivate

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; reclama puto!

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:79004, topic:111195”]

Avivate

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; reclama puto
[/QUOTE]Tenés razón, no me di cuenta. Ahora para la próxima ya sé

1 me gusta

[video=youtube_share;j_FFgj9PM_I]Simpsons - Lenny, ese viejo podrido - YouTube
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; - ese muela podrida no me va a descender sin que le diga sus verdaaadeeeeeéeeeeeeeeeeeeeees… maldicion…

3 Me gusta

re que a barreda lo saque y lucasliam descendio por malos resultados y barreda estuvo arriba por buenos resultados, como si yo manejara sus resultados

maldita sea

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

si llegas a plata con comentarios (facil, este torneo te sobro) y ganas 2 titulos, sos oro

tenes el loro

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

un pajarito medio pelotudo te lo conto, el torneo tiene un sistema que esta a la vista de todos , nadie gana nada por decreto

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

jajajajjajaaa

1 me gusta

jajajajajajjajajajajajajajajajjjajajajaja te extraño

2 Me gusta

Plata o muerte

che y mira si en ese fixture jodido le rompes el orto a todos y salis campeon? te imaginas, con el fixture mas dificil ganandole a los mas grandes, darias la vuelta olimpica del torneo

Nos vamos a la b juntos. Ahi vamos a poder estar solitos.

1 me gusta

no te da el cuero para el oro , no te dan las piernas para entrenar

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

invitenme … o esperenme, yo arranco ultimo con 0.375 dividiendo x3, no ascienda ninguno de los dos que el torneo qeu viene voy

1 me gusta

yakisiera

1 me gusta

Tenes que benir entangado

1 me gusta

si, si no no pasa

1 me gusta

En tanga y con la camiseta de Gimnasia.

1 me gusta

Lastima que esta en otra categoria

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Cosas privadas no se puede decir kwyjibo

euro

piso piso piso pisoo

ya paso de moda igual