Querido Dandy me retiro del torneo.
Lindos momentos vividos pero dejo de ser Dt y me voy a hacer algo mejor realmente no es lo mio.
no valio fue con delantero
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
dale una lastima pero bueno en otro momento
abrazo!
Ah bueno bueno por ahora Lucas sigue con vida
Del pecho
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Le anulo los dos goles a Piscu :lol:
No hablen de Delpo en un foro de River, cagones.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Duking*
tiene pagar al arbitro vault? recien entre a promedios, vi el resultado y ya estaba resignado
Fede está saliendo campeón de la AVL haciendo 0 goles en la final :mrgreen:
[quote=“MatiGNR, post:78908, topic:111195”]
Fede está saliendo campeón de la AVL haciendo 0 goles en la final :mrgreen
[/QUOTE]Nop. Gana AVL por ir empatando 0-0, yo perdí 1-0. Si él perdiera 1-0 ahí sí
Gana P15cu la AVL*
Ah, flasheé que el otro tenía pagar al árbitro, mira voss
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Piscu ganó la AVL de la misma forma que yo el Mundial, sin tener ni puta idea seguro :mrgreen:
[quote=“LucasLiam, post:78907, topic:111195”]
tiene pagar al arbitro vault? recien entre a promedios, vi el resultado y ya estaba resignad
[/QUOTE]Votó antifútbol invertido: gatorade y defensiva. Por eso fue 0-0
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; estaba entre el descenso y salir campeón. Qué puede decir?
Quién desciende ahora?
[quote=“fede_arshavin, post:78912, topic:111195”]
Votó antifútbol invertido: gatorade y defensiva. Por eso fue 0-0
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; estaba entre el descenso y salir campeón. Qué puede decir
[/QUOTE]Que puedo decir…me gusta ganar.
Es una copa donde gana el que hace más goles
La final termina 0-0
ahi me fijo
Que onda me culee a alguien?
Ahi tenes la respuesta Lucas
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Al final no había choripanes. Pero sí hay sanguchitos de miga
:lol:
Ustedes me dan asco