RamonAngel:
Del Caño FC, papá
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; hablando un poco del tema, el nombre del equipo se puede cambiar? Digo, porque me lo pusiste vos, y la verdad es bastante choto, si me pondría algo de zurdo igual pero no sé Lenin FC no DEL CAÑO :lol
los nombres de los equipos son permanentes y no se pueden cambiar
sin embargo como si, realmente te lo puse yo y apenas vas 2 torneos jugados te lo cambio
ok, Lenin FC? seguro? mira que va a ser permanente
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
1 me gusta
MatiGNR
9 Septiembre, 2018 10:51
78602
TRP 44
14 sep - (L) Gansos Rosas vs Colón / Vault boy - Premium
21 sep - (V) Gansos Roses vs Banfield / Fede - Oro con inmunidad
28 sep - (L) Gansos Rosas vs Tigre / Shevchenko - Inferior
04 oct - (V) Gansos Rosas vs Sao Paulo / Ramsey - Plata
05 oct - (V) Gansos Rosas vs Argentinos Juniors / Piscu - Premium con inmunidad
13 oct - (L) Gansos Roses vs Gremio / Fede - Oro con inmunidad
21 oct - (L) Gansos Roses vs Huracán / 1minutodesilencio - Normal
25 oct - (V) Gansos Roses vs Flamengo / Dandy - Oro
Fixture complicadísimo mas que nada por el tema de mentira esa de poder votar sin que haya kita, me enfrento 2 veces a Fede y 1 a Piscu que me van a ir con toda y bueno, Matsevar va a hacer lo propio con sus rivales.
Así que nada, no voy a poder ganar nada, torneo de transición, intentar poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y comentar para quedar en plata.
Muy trillado
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
los nombres de los equipos son permanentes y no se pueden cambiar
sin embargo como si, realmente te lo puse yo y apenas vas 2 torneos jugados te lo cambio
ok, Lenin FC? seguro? mira que va a ser permanente
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
https://i.imgur.com/SuODVKd.pn
Si si, dale, Lenin FC poneme.
Estamos ante la refundación del club. Del Caño FC fue la etapa de aprendizaje y posterior asentamiento, ahora como Lenin FC me mantengo en primera y vuelvo a las copas.
MatiGNR:
TRP 44
Fixture complicadísimo mas que nada por el tema de mentira esa de poder votar sin que haya kita, me enfrento 2 veces a Fede y 1 a Piscu que me van a ir con toda y bueno, Matsevar va a hacer lo propio con sus rivales.
Así que nada, no voy a poder ganar nada, torneo de transición, intentar poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y comentar para quedar en plata
si fixture jodidisimo posta
igual no te preocupes por eso de la inmunidad, por ejemplo p15cu siempre vota el ferrocarril, se kite o no se kite
y matsevar no te iba a salir a jugar suave
el unico cagon que quizas no te hubiese votado arriesgado y ahora si lo va a hacer es fede, pero son estrategias amarillas tampoco es la gran cosa
MatiGNR
9 Septiembre, 2018 10:54
78605
RamonAngel:
Muy trillado
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Si si, dale Lenin FC poneme.
Estamos ante la refundación del club. Del Caño FC fue la etapa de aprendizaje y posterior asentamiento, ahora como Lenin FC me mantengo en primera y vuelvo a las copas
Pero no tanto como la izquierda sacando menos del 15% en las elecciones xd
RamonAngel:
Muy trillado
Si si, dale, Lenin FC poneme.
Estamos ante la refundación del club. Del Caño FC fue la etapa de aprendizaje y posterior asentamiento, ahora como Lenin FC me mantengo en primera y vuelvo a las copas
*descendia hoy mismo
jajaja dale ya me pongo a editar en el excel
1 me gusta
Ahhh ya no llego, estoy peleando 3: liga, monumental y millonaria
MatiGNR
9 Septiembre, 2018 10:55
78608
si fixture jodidisimo posta
igual no te preocupes por eso de la inmunidad, por ejemplo p15cu siempre vota el ferrocarril, se kite o no se kite
y matsevar no te iba a salir a jugar suave
[b]el unico cagon que quizas no te hubiese votado arriesgado y ahora si lo va a hacer es fede, pero son estrategias amarillas tampoco es la gran cosa[/b
Como que no? Inflador anímico es mejor que Antifutbol, y Tren Bala lo mismo que Ferrocarril, por qué me mentis?
Jugue con él hace 2 fechas, le gané de pedo
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Este torneo jugas contra mi tambien
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
No me acuerdo donde mierda dejé el mensaje en el que puse mi fixture puta madre
1 me gusta
MatiGNR
9 Septiembre, 2018 10:56
78611
Puedo cambiar el nombre de mi equipo a Dandy sorete mal cagado FC?
MatiGNR:
TRP 44
Así que nada, no voy a poder ganar nada, torneo de transición, intentar poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y comentar para quedar en plata
JAJAJAJAJAJA JUEGA CON FEDE 2 VECES ME VUELVO LOCO
porque me mentis dice dios :lol: es como hablar con una mina [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; miralo a la llorona con polleras :lol:
MatiGNR
9 Septiembre, 2018 11:00
78614
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo FC
Depende de que estes jugando. Si estas peleando la liga es como vos decis, ahora estas peleando alguna copa, te chupa un huevo si te kitas
se nose si es mejor o peor eso … fede es capaz de darle 6 puntos …
MatiGNR
9 Septiembre, 2018 11:00
78617
Y encima una de local y una de visitante, el famoso ida y vuelta.
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; ya estas
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
FenixCARP:
xk me ases sto dend
jajajajajaaa
1 me gusta