Torneo Riverplatense (parte 1)

:roll:

1 me gusta

bien rolliado

REBIENVENIDO AL TORNEO RIVERPLATENSE

Atletico Tucuman
Nivel Plata

entra en lugar de Pibe Cantina

Por qué en nivel plata y no en nivel normal?

porque se me canta la pija, tenes algun problema?

600 mensajes al pedo Lucasliam jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Si, que no estas respetando los niveles, si La Perla termina en premium, el tiene que entrar en premium, pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Sos un cagón de mierda que te haces el guapo pero después cuando te critican el torneo por lo mal que lo organizas (de forma intencional) sos el primero en llorar, imbecil

en este caso no

igual que cuando vinieron RamonAngel y LucasLiam que los puse directamente en premium

Oye tranquilo viejo

1 me gusta

Es que me genera asco este tipo, como se puede ser tan cagón…

es mati, va a llorar por mas que vea una mariposa volando, es hora de hacerle bulling, es el ian berreta del torneo

y por que ahora entra en nivel plata y no en premium?

el ian peso dolar devaluado a 40

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

porque es un historico, hasta creo que a vos una vez te meti en plata directamente y con un buen equipo cuando te habias ido te acordas? asi que chito

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

yo te genero asco? cagon? bueno, el torneo que viene vamos a ver quien gana mas copas

abrazo.

" por qué es un histórico" jajaja pero chupame bien la pija

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Ridículo

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

El torneo que viene tengo 3 partidos muy dificiles y de visitante, y lo sabes porque ya lo dije anteriormente. Cagón

tema tuyo si tenes partidos jodidos, yo tengo que fumarme 3 partidos en el flamengo que es un sida, y encima son jodidos tambien

vos que hiciste solo miraste el fixture de argentina? los de brasil lo viste tambien? segun el calendario que puse ayer?

A 24 horas del partido más importante de la historia del club.

2 Me gusta

Miré todo, soy un técnico serio

mira vos , si, cuando te pones las pilas sabes

emmm, y cuales son los partidos jodidos que tenes? no lei casi nada ayer

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

si, digamos que si, porque si bien “descendiste” el torneo pasado el descenso era solo significativo

ahora estamos hablando de irte a la B literalmente

yo estoy muy confiado en mi partido con lo que vote y lo que voto mi rival, pero igual puedo perder tranquilamente ya me lo ha demostrado el flamengo de mierda, y si pierdo me voy a la B seguro, me voy a tener que meter en situacion porque llego a descender y va a ser un baldazo de agua fria

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

ah juego hoy, pense que jugaba mañana, bue, nose si lo voy a poder ver

en un rato me voy a poner a hacer cuentas bien a ver si pierdo que pasa

igual preciso ganar si o si, el torneo que viene voy a tener una temporada de 0 pts y esta que no saco mas de 6 osea… voy a arrancar con 0.375 :lol:

1 me gusta

Sin dudas es el más importante. El primer torneo no cazaba una, en este le di realmente bola y lo tomé como un torneo para “asentarme”.

1 me gusta

de una , y ya se noto la diferencia

ahora que me pongo a pensar tenemos partidos muy similares, ambos jugamos de local vs equipos en zona de descenso (en la realidad) y ambos votamos…

ah no, yo al final vote recuperar al plantel

bueno, en fin tenemos partidos ganables ambos ya que mi rival voto una simple ofensiva

1 me gusta

Jajajaja me encanta que llore por eso siendo que él volvio en Plata tambien

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Volvio con el Gremio en Plata con los ojos llorosos con aires de grandeza

1 me gusta

jajajaj re cara dura

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

y creo que dos veces encima, me acuerdo una que volvio con estudiantes tambien