Fede vos me tenes de hijo no?
Fede: No lo conozco pero si
Fede: No lo conozco pero si
[quote=“FenixCARP, post:78181, topic:111195”]
Fede: No lo conozco pero s
[/QUOTE]No estoy seguro pero creo que sí. Seguramente me ganaste algunos partidos en la historia anterior, pero te saqué diferencia en Brasil
esta perfecto entiendo tu punto
pero en el futbol sos un cagon , un vulgar cagon
vas a buscar el 1a0 verguenza deberia darte
(?
[quote=“FenixCARP, post:78181, topic:111195”]
Fede: No lo conozco pero s
[/QUOTE]Fede teniendo de hijo a alguien. Quien lo diria
Ahora si voy a poder calir sampeon…
[quote=“Kwyjibo, post:78185, topic:111195”]
Ahora si voy a poder calir sampeon…
[/QUOTE]Ya pagaste?
A quien hay que pagarle?
[quote=“Kwyjibo, post:78187, topic:111195”]
A quien hay que pagarle
[/QUOTE]Ah nisman
Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app
kashimbo que opinas que te quedo san lorenzo siendo que estabas tan abajo en la eleccion de equipos? te consideras un afortunado o que tenes la pija de 30cm?
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
no creeeeeeo… si te subo todos los partidos desde el 2011 ni en pedo lo tiene de hijo a fenix
fede es como el Colon SFe, siempre esta en primera pero nunca esta por encima de nadie
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tkm
[quote=“Dandy Neuspiller, post:78189, topic:111195”]
kashimbo que opinas que te quedo san lorenzo siendo que estabas tan abajo en la eleccion de equipos? te consideras un afortunado o que tenes la pija de 30cm?
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
no creeeeeeo… si te subo todos los partidos desde el 2011 ni en pedo lo tiene de hijo a fenix
fede es como el Colon SFe, siempre esta en primera pero nunca esta por encima de nadie
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tk
[/QUOTE]Fede es ese equipo que pelea los titulos cada muerte de obispo y todos se encariñan dandole fuerzas para salir campeon pero se queda en la puerta
Tenes lindo fixture de local, eso sí, podes hacer la gran Ramón en el 2014 asiéndose fuerte en casa y picando algo de visitante (?)
no seas tan brusco con el, esta pasando un momento dificil intentando subcampeonar en algo con el mejor equipo de la liga brasilera
A mi me gustaría ser Atlanta o Rosario Central
*perdia de visitante pero se comia una picada
elbos
[quote=“nicostone25, post:78193, topic:111195”]
A mi me gustaría ser Atlanta o Rosario Centra
[/QUOTE]Que raro q te gusten esos colores
Falta poco para que arranque vamooo
Estaban en fecha fifa
si igual este finde jugamos en brasil, y ya el otro empezamos el torneo 44 en argentina
Pero lo tenes al facha.