Torneo Riverplatense (parte 1)

Ya soy premium?

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Y si no me equivoco, yo perdi y me suspendi la fecha que viene

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Y bue, a mi me elimino de la avl jajaja

GANOOOOO EL TORNADO SEÑORAS Y SEÑORES POR 4 A 0

A solo un paso de volver a gritar campeon despues de varias temporadas. Un resultado que nos deja bien parado en algunas y nos deja con sabor a poco en otras pero lo importante es que se consiguio un resultado favorable.

Ahora a esperar el partido de mañana entre Pisculichi vs Barrientos que definirá bastante

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

La puta madre, necesitaba que votaras la proxima fecha

Bueno en el final de temporada no tengo ninguna chances de sumar otro trofeo. Cierro el torneo con 2 titulos

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; Autoinductancia no voto asi que minimo empataste 2 a 2

1 me gusta

Quiero hacer los equipos argentinos de los participas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Mi equipo es una caja de sorpresas jugando de visitante. Y también es una caja. A secas.

Empece perdiendo 2 a 0, igual me tengo que fijar bien

3-0 abajo. Tu gol valió doble. Perdiste 5-2

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:78107, topic:111195”]

Empece perdiendo 2 a 0, igual me tengo que fijar bie
[/QUOTE]Gran momento para perder le servis a Dandy para que no descienda.

Fijate si no hubo un penal que Corinthians haya errado, eso te puede dar la victoria

[quote=“FenixCARP, post:78110, topic:111195”]

Fijate si no hubo un penal que Corinthians haya errado, eso te puede dar la victori
[/QUOTE]Tonta ave no le des esperazan

1 me gusta

En realidad se las da a sí mismo

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

El primer gol del Ceará fue del arquero que pateó un tiro libre :lol:

Necesito saber cómo quedaron los promedios hasta ahora con la derrota de Lucas sobre todo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; activá viejo

Exigimos la aparicion con vida de Dandy Neuspiller

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Todavia sirve todavia sirve

2 Me gusta

Exijo la aparición con vida de la tabla de los promedios actualizada

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Lucas se quitó SEIS puntos? Mmm… me parece que si gano mañana salgo de la zona roja. DANDY APARECE HDP

2 Me gusta

Resultados eleccion de equipos argentina (no oficial) ayuda a dandy.

Dandy: Racing
Justiciero: Atlético Tucuman
matsevar: Godoy Cruz
matignr: Independiente
fenixcarp: Rosario Central
fede arshavin: Banfield
p15cu: Argentinos
1minutodesilencio: Huracán
wizard: Estudiantes
kwyjibo: San Lorenzo
lucasliam: Defensa y Justicia
schevchenko: Tigre
marcelo daniel: Talleres
autoinductancia: no eligio, creo que en este caso se le da el equipo mejor posicionado
en la tabla que no haya sido elegido, ya veremos cual le toca, seria Belgrano de ser así
esteban41: Lanus
vault boy: Colon
ramonangel: Velez
bunny: aldosivi
tote361: union
3 en 4 y 11 a 5: no eligio, si es correcto lo dicho arriba, le quedaria San Martin (SJ)

River - Supermaquina
Boca - Paso a paso
Gimnasia: ferrocarril
Newells: la base esta
Patronato: esconder las pelotas
San martin Tucuman: inyectar jugadores

4 Me gusta

Yo no kite

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

VAML EL HALCON

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

Yo no kite, use el 225 que me da inmunidad, solo me suspendi y no puedo votar la fecha que sigue

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Bien ahi chabonnnn

3 Me gusta

Hablo Marcelo Daniel, presidente de todos los participantes

4 Me gusta

Marcelo Daniel es el líder del pueblo

1 me gusta

Bien wacho! De ahora en mas voy a ayudate a ser campion. Pedime consejo cuando quieras. Menos de 5 a 6.

2 Me gusta