Hola aca arrancando otra vez desde 0 el Diablo 2 con otro personaje porque arme mal el que tenia y me trabe en uno de los jefes
Llegaremos hoy martes al 77777?
Obviamente que si
La gente esta enferma, esta mal de la cabeza. Hay varios tipos de enfermos en este pais: el fanatico que disfruta las desgracias ajenas y es lo mas ciego que existe; el cabeza hueca, que absorbe como esponja las boludeces que dicen en la TV y redes y las repite como lorito; el aprovechador, que usa los malos momentos del pais para poder delinquir; y bueno ni hablar de ladrones, asesinos y violadores que esos abundan. Todos se potencian cuando reina el caos en Argentina
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Pero sali de aca dejame jugar en paz
[quote=“FenixCARP, post:77804, topic:111195”]
La gente esta enferma, esta mal de la cabeza. Hay varios tipos de enfermos en este pais: el fanatico que disfruta las desgracias ajenas y es lo mas ciego que existe; el cabeza hueca, que absorbe como esponja las boludeces que dicen en la TV y redes y las repite como lorito; el aprovechador, que usa los malos momentos del pais para poder delinquir; y bueno ni hablar de ladrones, asesinos y violadores que esos abundan. Todos se potencian cuando reina el caos en Argentina
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Pero sali de aca dejame jugar en pa
[/QUOTE]Tengo una tesis que hacer. Esto me duele más a mí que a vos
Qien lo mato? Con q? Y q estaba haciendo el pibe?
La policía, de un tiro en el pecho. No sé que estaba haciendo, imagino que saqueando.
Avisame si vas a justificar el asesinato de un nene de 13 años porque me voy del torneo y te bloqueo. Con estas cosas no se jode. Estamos pasando por una crisis gravísima. Insisto, avísame si pensas justificarlo así me voy del torneo y te bloqueo por enfermo.
Saludos
aparicion con vida de lucas
Lo dudo mucho, no por vos sino por mi
Me voy a dormir, con la sensación de que a la mañana siguiente todo puede haber estallado
Qué pais…
Que descansen
anda a discutir eso a politica
saludos
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
FENIX ME QUEDE ENCERRADO EN EL BAÑO OTRA VEZ
Lo dudo mucho, no por vos sino por mi
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Esto ya se ha visto
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Cuando veo que mi nuevo personaje mata de a un solo golpe
- Y pensar que perdi tantisimo tiempo contigo!
*Señalaba al personaje viejo
me colge, [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; te decia que me menciones en politica sobre ese tema y lo hablamos alla, pero si, si fue asi como lo contas vos estuvo pesimo la policia, asquerosamente , obvio
lamentablemente estamos entrando en una especie de guerra civil, y se esta yendo todo al carajo mal
Dandy presidente
Este no es el ambiente que queremos en el torneo riverplatense, usted debe arrepentirse y retractarse de lo que dijo
Quiero un relato épico de la salida del baño Dandy
Los tiene Scocco en su notebook.
Pide mucha guita por ellos.
Del torneo
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
Q dijo lucas ayer? Vi q sumo un solo mensaje
POR ESA ARGENTINA GRANDE, CON QUE SAN MARTIN SOÑÓÓÓÓ
Mas de 80 pagunas metieron, son unos hijos de mil putas, qepd oro
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
Que son unos hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
Literal
Literal
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
Necesito una actualizacion dandy