Aparicion con vida de Momo
Jajajajajaja
[quote=“fede_arshavin, post:77760, topic:111195”]
Se me congeló el foro con el logo de la página en la pestaña en gris. Pensé que había muert
[/QUOTE]El pesimista
Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app
La armo Macri
Zafamos
Fede auxilio
Hola
Mmm chiquita… veni que te muestro mi estrategia
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Perturbador
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Vos decis?
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Si
Por que?
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Porque me parece
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Bue
NO
Que cenaron chicas?
Me voy a pegar un buen bañito, de esos que te recomponen después de un día duro. Si en alrededor de 20 minutos no aparezco es porque… porque algo muy malo habrá sucedido.
Tengo hambre
Yo recupero 5 años con esos baños. Me tomo 30 minutos con el agua bien caliente
[quote=“FenixCARP, post:77764, topic:111195”]
La armo Macr
[/QUOTE]Pense q era voka
Me duele el estomago la puta madre. Culpa de ustedes
[quote=“FenixCARP, post:77776, topic:111195”]
Me duele el estomago la puta madre. Culpa de ustede
[/QUOTE]Alpiste vencidos?
Renuncie señor ministro de economía
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Renuncie señor ministro de salud, ah no, no existe xd
Como se juega viejo? Hay que comentar boludeces acá o que mierda :lol:
Que lindo pedo
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Pero es taan barato