Torneo Riverplatense (parte 1)

odanodrep odot

[quote=“RamonAngel, post:77720, topic:111195”]

Disculpam
[/QUOTE]Emaplucsid

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app

Ehhhhhh, bueno. Realmente me cansó esta situación. Yo entiendo que les haya molestado mi actitud, e incluso quizás hasta lo respeto, pero de ahí a reprocharmelo de tal forma… hay un largo trecho. Espero que recapaciten sobre lo hecho, no entiendo qué necesidad de lastimar a una persona como lo están haciendo ustedes conmigo. Es una actitud muy repudiable.

agrev al sagac euq zev amitlu al aes euq

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:77723, topic:111195”]

Ehhhhhh, bueno. Realmente me cansó esta situación. Yo entiendo que les haya molestado mi actitud, e incluso quizás hasta lo respeto, pero de ahí a reprocharmelo de tal forma… hay un largo trecho. Espero que recapaciten sobre lo hecho, no entiendo qué necesidad de lastimar a una persona como lo están haciendo ustedes conmigo. Es una actitud muy repudiable
[/QUOTE]?ftw

1 me gusta

Pero bine

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Q paso?

Ni idea

Vos nunca te adaptaste a nuestros estándares. No podés venir y hacer lo que hiciste así como así. Estamos altamente decepcionados y esperamos que en el corto plazo te des cuenta de tu mal actuar.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Sent from Matsevar’s SM-J105M using tuRiver mobile app

Nada estamos jugando con los pibes

LucasLiam va al arco. A Fenix lo ponemos de 9, por el juego aéreo

Yo no se pero creo que lucasliam se ofendio

De todas formas creo que tal ofensa es injusta. Me parece exagerado por el simple hecho de que mi acto no fue hiriente sino que simplemente fue erróneo, nada más. Irnos a este grado de violencia fue una respuesta elevada si la comparamos con mi accionar.

Sent from Dandy Neuspiller’s calculadora using LPM mobile app

1 me gusta

Che, el Atlético Paranaense, viene de jugar 4 partidos consecutivos como local en la liga brasilera :lol: que carajo pasó? Quien les armó el calendario?

1 me gusta

Que accionar?

Todavia sigo esperando la juntada del torneo en una cancha de futbol 5 cerca de la casa de Fede Arsatvin

En ese caso tu inexperiencia la tomaremos como atenuante. Quedás exento del castigo. No obstante, te vigilaremos para que no vuelvas a cometer el mismo error. Caso contrario, estarás sujeto a las consecuencias que tal falla implica.

No desvirtues

Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app.