Torneo Riverplatense (parte 1)

Si claro…

Y por que no pediste ayuda?

me daba verguenza

Y no te dio miedo que pase esto???

mira que te voy a kitar

Pero si es re tierno?

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Voy a mirar la tabla a ver si me reintegraste lo que me habias robado.

En realidad yo no actué, fui partícipe moral, debilitando a Dandy y sumando gente seria al proyecto, el cerebro de la dictadura fui, Angulo puso el cuerpo.

Sigo con los mismos puntos que tenia despues del robo que sufri ayer.
Volvimos a ser enemigos Random.
Esta noche gifs gores de maxima pureza.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Angulo entrega el culo

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; despertate!

Hoy se sanguijuelea fuerte

Tenemos que hacer que Random renuncie. Esta noche invoco a los caballeros del zodiaco.
Sasha, Lushito, Lebron, Raponix, Nicoston y los otrosm

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Quiero la carpeta de Scocco.
Es un puto chamuyero.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Porque Random se lo merendom

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Volvi

Lucasss

kita por romper pacto

Lucas está muerto

O sin internet, que es lo mismo

Donde esta lucas

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Jajaja me hizo acordar a algo de los simpson nose a que

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Si kita a fenix

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77614, topic:111195”]

Donde esta lucas

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Jajaja me hizo acordar a algo de los simpson nose a que

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Si kita a feni
[/QUOTE]A ud tambien

Lucasssssss

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Y yo porque

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Fenixxxxx

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Lucasssss

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77616, topic:111195”]

Lucasssssss

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Y yo porque

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Fenixxxxx

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Lucassss
[/QUOTE]X q tambien rompiste el pacto

Será castigado con la muerte

Ahora entiendo todo

APARICION CON VIDA DE LUCAS Y FENIX

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

que es un pacto?