Me despido soretes.
porque no me empezas a pedir consejos a mi de que votar? le pedis a los novatos
MatiGNR es una leyenda. Yo pense que con gallardeta ante el rival que no voto ganaba. El partido real salio 1 a 1?
No entiendo una mierda y por eso quiero irme. Liberame amigo.
si ganabas con el 1a1
pero tu rival si voto, mati se hizo el pelotudo para hacer que te kites puntos porque sabia bien que el shariar habia vuelto y era pibe cantina
en estos casos se inmdemniza con +3 pts al perjudicado (osea vos) si queres lo hago, no tengo drama
pero el punto es que no le tenes que hacer caso a los noobs, mati leyenda de llorar es , no tiene idea de jugar lindo al torneo
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; te imdemnizo con +3 pts en todas las competiciones como se hace en estos casos , pero la proxima vez no le hagas caso a los 4 de copas
JAJAJAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA
Si. Bien llorado por mi.
hola
Holis
5100
Tenes alguna prueba de lo que decis pelotudo? o son simples injurias? No te hagas el vivo y no le mientras a la gente que después venis llorando para que vuelva.
Dejá de manchar a gente inocente, hacete cargo de tus errores, desde un primer momento sabias que tenias que indemnizar a kuishibo con 3 puntos, no le mientas a la gente.
Imbécil
ah [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ademas obvio te kito la kita
osea no se te aplica la kita de la gallardeta, y te imdemnizo con +3 no solo en la liga sino superliga y todo lo demas en lo que estes
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
te lei hasta lo de pelotudo
metete todo el texto en el orto puto
si bardias no mereces ser leido
abrazo!
Indemnizame otra veez
Volvi
Tengo que seguir usando frases sueltas
Si. Ya estaba por recurrir al TAS.
Igual si no reclamaba me cagabas de arriba de un zeppelin.
Por suerte reclame antes de las 24 horas.
Te borro de mi lista de enemigos y agrego a MatiGNC
Uffffff
Me chupa le verga hasta donde leas, hacete cargo de tus errores, y si te equivocas, arreglalo y pedí perdon, no me metas a mi, y si culpabilizas a alguien, tené pruebas, no te hagas el vivo con lo que decís.
Tengo que sumar msj de nuevo
La primera vez que me fijo como sali y veo que me re garcan. Las veces que me habran afanado!
Hay que estar con la guardia alta.
[quote=“Kwyjibo, post:76578, topic:111195”]
La primera vez que me fijo como sali y veo que me re garcan. Las veces que me habran afanado!
Hay que estar con la guardia alta
[/QUOTE]Kwyjibo que ocurrio
Tremendo