Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJJAA

IGUAL A MI ESA MIERDA DEL NEW CASTLE SIN VOTAR ME SACO UN EMPATE Y ME CAGO UNA COPA

lo bueno es que ahora se vienen otros 10 mintuos del manchester defendiendo en su area

bien ahora que salgan con todo a buscar el empate , es re injusto que lo gane el manchester despues de semejante baile

La puta madre Rooney ahora nos van a meter adentro del arco

que 20 minutos 10 nada mas deja de tener diley conchudo

ayyyy por dios new castle daleeeeeeeeeeeeee

Ni eso hace bien el United

encima no sirve si cobran penal porque lo va a patear el delantero pelotudo ese de nuevo seguro

POR FIN GOUFFRAN FORRO, saca a Perez pone a De Jong y empeza a tirar centros

a todo esto donde esta [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ? estamos haciendo 3 paginas de comentarios sobre esto y el forro esta durmiendo la siesta seguro

VENI A ALENTAR A TU EQUIPO PECHO FRIO ANDA A LA CANCHA BOBOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

confio en ti , voy al baño haceme el aguante mientras

1 me gusta

Bieeeen Depay

Uh mira, no ataja Krul?

Hacelo Fellainiiiiiii hijo de puta

menos mal que no hicieron ese gol sino iban a bajar los brazos los del new

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

no sali

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

5 minutos nada mas y el new castle aflojo la puta madre…

TIOTE AMARGO LO TENIAS QUE PATEAR VOS

1 me gusta

Ese gol liquidaba todo

Lo gracioso de todo esto es que en laburo estoy analizando el mismo partido pero la ida entre el Manchester y el Newcastle que salio 0 a 0

1 me gusta

maldita sea con ese resultado ganabamos…

LA CONCHA DE TU HERMANA FENIX

Vamos aguantemos los ultimos minutos

a mi me empataron en el minuto 90+4 y me sacaron un empate

a vos te van a sacar la vida forro ya vas a ver

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

QUE GOLAZO JAJA