Torneo Riverplatense (parte 1)

igual vos jugas sin presion

es mas [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; puede estar jugando sin presion tambien porque puede ganar 2 copas tranquilamente, y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; calculo que tambien

el tema es yo y [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; que dependemos si o si de los mensajes porque no vamos a ganar un carajo

Tres msj

Acá el que no corre vuela

Lo se señor, perdon señor

NAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA

Estas hablando de mi no?

Fede yo te vi no unificar

Tengo presión porque no subí de nivel por copas, porque cierro el torneo en blanco

y el que no vuelva camina

Ganar es vital

JAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Un hechicero lo hizo

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Cómo me van a hacer unificar hijos de puta

AH NOOOOOOOOOOOO ESTO ES PERSONAL

La competencia es atrozz

no boludo si ganas algo este torneo se te aplika

osea yo el thread de la fecha 1 lo creo antes de que termine la ultima fecha ponele, subo los niveles y cierro los entrenamientos, pero despues vuelvo a subir los niveles con las copas aplicadas logicamente

osea si vos terminas ganando la liga y la riverplatense por ejemplo, y terminas en plata, se te va a dar el oro

Capitalismo puro

Bueno fenix y fede a ellos!

Pero por qué no se van a cagar, forros

que dijo sobre el arroz?

en un rato

jajajajajaa

Pero me siento vacío