mejor, va a ser una semana entretenida entonces , eso quiero
al menos le daria algo de entusiasmo a mi knights ya que no lucha ninguna copa :roll:
mejor, va a ser una semana entretenida entonces , eso quiero
al menos le daria algo de entusiasmo a mi knights ya que no lucha ninguna copa :roll:
Dale. Desconectate Fede 15 minutos y lo hacemos (?)
de una, que se desconecte 15 minutos, y quedamos todos con la misma cantidad de mensajes que fede
con un +300
No se me ocurre qué decir
Ay me da miedo que tengo que ir a trabajarrr
Estas perdirijillo
Wow
Nanananananannanana
cagaste
encima lo peor es que en otra ocasion te hubiese dicho … quedate tranquilo ya con la ventaja que llevas no te pasan
pero estos dementes ayer no se que hicieron que me pasaron todos
bah igual admito que la ultima semana no comente un carajo
vos tambien caiste la ultima semana, no paramos de comer hamburgesas
Tendre que compensar en el almuerZo y a la noche, pero va a estar jodida la cosa
JAJAAJAJJA POR DIOS QUE LOCURA
PD: hoy trabajas?
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
depende que tan demente esten estos tipos, yo no puedo dejar escapar el oro porque no puedo tirar otro torneo a la basura , (osea el que viene) capaz termino no ganando un carajo
pero minimo tengo que hacer mi mejor esfuerzo para que las cosas se den
Algo
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Unaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Quizás no sea el vino, quizás no sea el postre, quizás no sea no sea nada
El permitido nos mato
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
No, hoy no laburoo
Yo igual empiezo a laburar ahora desde el jueves asi que se me va a complicar tambien
O voy a dejar al pajarito de homero
Agawf
Tambien tengo el tiempo de traslado entre laburo y laburo. Hay esperanzas
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Gracias buen hombre
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Comenten, que matse se fue
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Voy a almorzar unas ricas empanadas fritas
Aguanten los ñoquis con salsa
Me llaman