Torneo Riverplatense (parte 1)

mejor, va a ser una semana entretenida entonces , eso quiero

al menos le daria algo de entusiasmo a mi knights ya que no lucha ninguna copa :roll:

Dale. Desconectate Fede 15 minutos y lo hacemos (?)

de una, que se desconecte 15 minutos, y quedamos todos con la misma cantidad de mensajes que fede

con un +300

No se me ocurre qué decir

Ay me da miedo que tengo que ir a trabajarrr

Estas perdirijillo

Wow

Nanananananannanana

cagaste
encima lo peor es que en otra ocasion te hubiese dicho … quedate tranquilo ya con la ventaja que llevas no te pasan

pero estos dementes ayer no se que hicieron que me pasaron todos

bah igual admito que la ultima semana no comente un carajo

vos tambien caiste la ultima semana, no paramos de comer hamburgesas

Tendre que compensar en el almuerZo y a la noche, pero va a estar jodida la cosa

JAJAAJAJJA POR DIOS QUE LOCURA

PD: hoy trabajas?

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

depende que tan demente esten estos tipos, yo no puedo dejar escapar el oro porque no puedo tirar otro torneo a la basura , (osea el que viene) capaz termino no ganando un carajo

pero minimo tengo que hacer mi mejor esfuerzo para que las cosas se den

Algo

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Unaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Quizás no sea el vino, quizás no sea el postre, quizás no sea no sea nada

El permitido nos mato

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

No, hoy no laburoo

Yo igual empiezo a laburar ahora desde el jueves asi que se me va a complicar tambien

O voy a dejar al pajarito de homero

Agawf

Tambien tengo el tiempo de traslado entre laburo y laburo. Hay esperanzas

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Gracias buen hombre

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Comenten, que matse se fue

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Voy a almorzar unas ricas empanadas fritas

Aguanten los ñoquis con salsa

Me llaman