Torneo Riverplatense (parte 1)

estoy hijpos de puta alejense, estaba leyendo pero ya fue, a comentar

No.

JODETE VOS TE QUISISTE HACER EL PICANTE

igual tenes asegurado el oro, pero si aflojas ya quedamos todos asegurados en oro y no tiene picante ni entretenimiento…

che pongamos una fecha para el cierre, el sabado a ultima hora? porque yo los threads de la fecha los hago cuando puedo, y no da que lo cree el dia que se me antoje en ese caso

asi que bueno, el sabado a ultima hora creo el thread de la fecha 1 y cierro los entrenamientos

SABADO 8 CIERRA (a la noche, nose a que hora voy a poder no me rompan las bolas , entre las 23hs y las 3am)
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; @FENICAR [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

[quote=“FenixCARP, post:74836, topic:111195”]

1 nomas? Delicuent
[/QUOTE]Es comentar nomas tampoco va a levantar una pala

te voy a pasar lacra, vos empezaste con eso de las pasadas y ahora se coparon todos

se metieron con quien no debian meterse

JAJAJAJAJAJAJAJAJ LA PITA MADRE SON MUY BUENOS LOS MENSAJES PERO NO PUEDO PARAR A CITRAR

Basta

Si bien tiene algo de huevos y no arruga, nunca vi una persona que le de tanta importancia al torneo (comentr mucho) y vote tan mal como el muchacho lucasliam, yo ya estoy en la ultima y voto siempre las nismas 3 o 4 estrategias, pero cuando le daba bola al torneo era un muy buen estratega, y como minimo sabia que votar para no quedar tan mal parado.

PERO LUCAS LIAM ES UN DESASTREEEEE

Hola soy marthurasevar el primo de matsevar que cuentan?

Dios, esta semana va a ser eterna

Sos mas ladri que Macri

E-ter-na

Xd

E-t-e-r-n-a

[quote=“FenixCARP, post:74851, topic:111195”]

Sos mas ladri que Macr
[/QUOTE]Eh no te pases con mi primo

E
Te
E
Erre