Ahora sí va a ser una sorpresa el asado
Me imagino un hincha de Independiente escuchando por la radio eso y se lo quiere comer crudo al boludin este “Se vaaaa gooooool”
Mira que esta en mal estado
pues si
Aca hay otro. Para matarlo “Se lo pierde, se lo pierde gol gol gol…”
Jajajajajaja lo peor es que fue en la tele
Me acuerdo un partido que perdimos con Belgrano, que nos hacen el gol (no hubo ninguna confusión), el jugador estaba festejando y el otro seguía diciendo que era saque de arco
no se para mi que es falso
CABEZAZO EN LA CHILENA DE LICHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
SOMOS LA MUERTE DEL CAPITAL
Porfin
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
ya se viene
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
ya llega
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
pronto
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
vendra
el
proximo
El imitador de Closs en radio
comentario
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
oh yeah
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
sale un big mag de pollo
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Mejor un parripollo
Ese es Anello.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HABÍA OLVIDADO
oh tal una palomita
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
con dulce de leche
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
o un guiso de loro