Voto el del sao paolo?
Como te ves para mañana?
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Kiensaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
:lol:
Mañana espero ganar minimo 40 a 2
Que pesimista
No confio en estos muchastos viene de salir segundo en la b
Encima con el merce de titular
Uh menos todavia
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
igual dudo que sea titular juega bastante poco
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
mañana pongo una fichitas en la derrota de Dandy
Mañana se juega algo importante? O son todos equipos buenos contra equipos falopa?
Encima la proxima jugas contra él. Partidazo
mañana se juega fuerte
Por el torneo no. Pero lindo partido es el de Cruzeiro-Inter
Si y despues viene mi hijo arshavin
No me voy a reir nada si mañana Palmeiras y Chapecoense empatan 0-0
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Anclavin
Conttra quien jugas en la semana?
El Shariar que tiene el puntero del campeonato increiblemente
Ah buenisimo si gana ya no te alcanso al menos que te kites en la ultima por obligación a la millonaria o monumental
No creo que vaya a votar nada que me kite en las últimas 2 fechas. Voy a apostar solo a la liga y si con eso me alcanza para las otras bienvenido sea. Es la competicion que me veo más factible ganar, sobre todo si goleas vos mañana.
Te tengo fe que le vas a ganar a Fede en la última.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como saliste?
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
porque wizard voto una estrategia amarilla que si perdia lo hacia empezar perdiendo la siguiente fecha por esa cantidad, y perdio hoy, agradecele a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que le gano
[quote=“FenixCARP, post:74477, topic:111195”]
No creo que vaya a votar nada que me kite en las últimas 2 fechas. Voy a apostar solo a la liga y si con eso me alcanza para las otras bienvenido sea. Es la competicion que me veo más factible ganar, sobre todo si goleas vos mañana.
Te tengo fe que le vas a ganar a Fede en la última
[/QUOTE]Bueno espero ganar las otras entonces
Yo también le tengo fe