Torneo Riverplatense (parte 1)

Si mejora la definición, va a ser mejor que Driussi

1 me gusta

MIRA COMO SUMO

LATORRE GOLOSO

PUNTITA

Otro gol de P15CU

7-0

Se me complica la clasificacion a las semis de la Supercopa

Una locura el nivel de Quintero, por afano el mejor jugador del fútbol argentino, POR AFANO

Esta en otro nivel, es increible

1 me gusta

No recuerdo desde los primeros tiempos de D’Alessandro quizás un jugador de tanta categoria

Alexis Sanchez en River tambien la rompió, pasa que el pelotudo de Simeone lo tenia en el banco

1 me gusta

Ni habra sido un 3 a 0, pero uno a cero con hermoso gol para los ojos no se desprecia jajajaj

Si, tenés razón, Alexis también

Piscu, fue en un lapso corto, estaba en un nivel superlativo para el, pero ese chabon en 4 meses fue magia pura

Si, pero me parece exagerado compararlo con este Quintero creo. Lo de Juanfer es exagerado y lo mejor es que no parece ser una rachita

1 me gusta

Yo sigo bancando a pratto, putos

VAAAAAAAMOOOOOO TOOOOORNAAAAADOOOO QUEEEEE TEEENEEEEMOOOO QUEEEE GANAAAAAR
QUEEEEE ESTAAAA HINCHAAAADAAAAA NOOOO TEEE DEJAAAA DE ALEEENTAAAAR

para mi si es comparable, pero tambien creo que no es una rachita como la de piscu(que igual es crack, pero no como en ese yiempo)
Obviamente juanfer es mejor jugador

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Llueve ahi? O no? Hoy decian que diluviaba en un doparti

1 me gusta

Para mi esta jugando mal, yo no pido lo que le piden los pelotudos que hay en el foro, pero minimo tiene que saber aguantar la pelota y darsela a un compañero y no lo hace

Sumo sin dudas

No me parece

Efectivamente sumo de nuevo