Si mejora la definición, va a ser mejor que Driussi
MIRA COMO SUMO
LATORRE GOLOSO
PUNTITA
Otro gol de P15CU
7-0
Se me complica la clasificacion a las semis de la Supercopa
Una locura el nivel de Quintero, por afano el mejor jugador del fútbol argentino, POR AFANO
Esta en otro nivel, es increible
No recuerdo desde los primeros tiempos de D’Alessandro quizás un jugador de tanta categoria
Alexis Sanchez en River tambien la rompió, pasa que el pelotudo de Simeone lo tenia en el banco
Ni habra sido un 3 a 0, pero uno a cero con hermoso gol para los ojos no se desprecia jajajaj
Si, tenés razón, Alexis también
Piscu, fue en un lapso corto, estaba en un nivel superlativo para el, pero ese chabon en 4 meses fue magia pura
Si, pero me parece exagerado compararlo con este Quintero creo. Lo de Juanfer es exagerado y lo mejor es que no parece ser una rachita
Yo sigo bancando a pratto, putos
VAAAAAAAMOOOOOO TOOOOORNAAAAADOOOO QUEEEEE TEEENEEEEMOOOO QUEEEE GANAAAAAR
QUEEEEE ESTAAAA HINCHAAAADAAAAA NOOOO TEEE DEJAAAA DE ALEEENTAAAAR
para mi si es comparable, pero tambien creo que no es una rachita como la de piscu(que igual es crack, pero no como en ese yiempo)
Obviamente juanfer es mejor jugador
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Llueve ahi? O no? Hoy decian que diluviaba en un doparti
Para mi esta jugando mal, yo no pido lo que le piden los pelotudos que hay en el foro, pero minimo tiene que saber aguantar la pelota y darsela a un compañero y no lo hace
Sumo sin dudas
No me parece
Efectivamente sumo de nuevo