Torneo Riverplatense (parte 1)

A Guizard me lo cojo de parado, pero vos estas re vicio, sapo.

1 me gusta

Ya fue dono mi msjs

Holis

xd

Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Te los acepto

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Pero sali de aca

[quote=“FenixCARP, post:74125, topic:111195”]

Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Te los acepto

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Pero sali de ac
[/QUOTE]No a usted no

Ganales por el poder que lenin te concede

1 me gusta

Hay que entrenar papá

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Ya que lo decís, tengo una buena para charlar con vos y sumar mensajes.

Qué opinas de la revolución rusa? No de la URSS eh, de la revolución en sí, de la voluntad del pueblo sublevado.

Que opinas de maluma?

Pe pe pe pero y el oro?

Un tipo muy fachero, y lo más importante de todo: amigo de Juanfer

Con respecto a su música, me reservo mi opinión (?)

No de el como persona o musicosino de la tapa del ultimo disco

Yo canto mejor que Maluma en vivo, con eso te digo todo

1 me gusta

Es la que está rodeado de muchas mujeres?

Pio pio pio piiiiiiiii o

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

yes

No hay mucho para decir, en ese género suelen hacerse los pija con cosas de ese estilo pero no hacen más que ponerse gente en contra, una estupidez

Claro. El otro dia me lei un analisis de la tapa en facebook :lol:

Es que generó demasiada polémica, no sé por qué, es algo repetidisimo en el género

[quote=“RamonAngel, post:74138, topic:111195”]

Es que generó demasiada polémica, no sé por qué, es algo repetidisimo en el géner
[/QUOTE]No solo en ese genero

1 me gusta

:surprised: