Torneo Riverplatense (parte 1)

El dolar está a 38 pero igual que renuncien Macri y la conchuda me vendría bárbaro

1- los privados amenazantes a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
2- los mp de contingencia por si se cae el foro

sigo sin entender, hace como 1 semana casi no entro al torneo

1 me gusta

Dandy estas vendiendo productos con el dolar a $10?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Vengo del negocio de Dandy, compré un mouse a 1 dolar, gracias dendy por la grasia consedida

1 me gusta

1 me gusta

Qué manija de la 6ta fecha papá

1 me gusta

yo hace rato que no estoy tan poco manija, es que no juego practicamente por nada, encima el domingo que juego no es un horario copado para verlo, al menos de la forma que me gusta verlo a mi

y en la fecha 7 con matsevar el cagon se cierra y me deja 30min solamente de partido, malisimo , eyaculador precoz de mierda

asi que a esperar el torneo que viene por mi parte

vos a que objetivos estas apuntando este torneo que ya esta por terminar?

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

en la tabla de ranking actual para elegir equipos en argentina que onda? podes subir algo? o mantener el puesto, ahora me fijo a ver

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

uh estas al horno, y la fecha 6 es la ultima para esta tabla, asi que lo unico que te tiene que preocupar es que no te pase Krakatoa ST

y empezar a sumar puntos en bruto (sin importa la kita) a futuro para poder estar mejor posicionado porque estas muy abajo

1 me gusta

Apunto a no descender. Estoy manija porque me veo con chances de lograrlo (y seria mi primer objetivo real conseguido en el torneo por más conformista que suena), juego ahora con Tote de visitante, después con Wizard de local y cierro con Autoinductancia de local. Espero ganarle a Tote y a Autoinductancia, y en lo posible no kitarme con Wizard al menos. Con eso me alcanzaria seguro para no descender porque divido por 1.
En cuanto a la elección de equipos es como dijiste vos, no puedo subir, tengo que preocuparme por no bajar.

1 me gusta

Tengo que ganar mañana para subir en esa tabla y contra un rival directo, tambien que pierdan el campeon y ese RC Ezeiza para quedar 6to.

Dejame ganar en la 7ma

Fin del comunicado

Si

xd

[quote=“Wizard, post:74084, topic:111195”]

Dandy estas vendiendo productos con el dolar a $10
[/QUOTE]Dandy siempre vendio sus productos con el dolar a 90

1 me gusta

Lo unico que vende barato es su ano

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:74097, topic:111195”]

Lo unico que vende barato es su an