Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Tenes toda la razon. No podes ser objetivo porque te tildan de bostero. Por ejemplo yo dije que Armani no atajo bien contra Francia y me saltaron un par de papanatas a bardearme.

Con respecto a lo del periodismo yo no entiendo como puede haber un tret tan boludo como ese, y que haya gente que se piense que todos son anti River. Nunca comento en ese tema porque me pelearia con varios.

Y con las puteadas a Alario y la idolatria al vende humo de Enzo Perez tenes que entender que mayoria son hinchas de facebook. No se guian por lo que hizo cada uno en la cancha, sino por el humo que emanan.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Te escribiste todo hijo de puta!

Pero estoy de acuerdo al 100%

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Voy a guardar este posteo del gordo Arshavin para votarlo en los premios TuRiver 2019.

1 me gusta

Te dije, quería descargar jajajaja

Pero sí, les hacés mirar un partido en vez del inicio de facebook y enloquecen

Aclaro que lo del fanatismo va para lo que sea. Por un club, un político, cualquier cosa

Y lo de antes, no digo que nunca se hayan arreglado partidos. Es obvio que arreglos hubo y habrá, pero una cosa es eso y otra cosa es “Está todo arreglado excepto cuando ganamos”

Quien es ese bala?

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Cuando no nos echan a Funes Mori y Ponzio contra la bosta por ejemplo.

También. “Imponen respeto, así se juegan los clásicos”. Igual prefiero que no los echen, agradecerle al árbitro y que comenten eso antes que la roja jajaja

1 me gusta

Llorar por todo es la cuestion.

1 me gusta

El torneo pasado lloraban por los horarios de los partidos, insólito :lol:

1 me gusta

Me voy a dormir, pero no sin antes pedir ban para Fede Arshavin por ser pro periodismo deportivo y por amar a Salario.
Abrazo de triple.

1 me gusta

No te olvides de mi agradecimientodio a Sampaoli por convocar a Armani

Ya mande todo en un MP a los mods. Date por muerto gordinflon.

1 me gusta

Me ahogo en mi propias grasas trans

Che? Si no esta Randy nadie comenta en el torneo? Matsevar es Randy? Fenix es Randy?
MatiGNR es Randy?
Vayanse a la mierda dobles cuentas!

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Trans son las que te garchas

1 me gusta

Se las tomaron antes de que se vaya a la mierda, así que aprovecho

Para hacer el último not uni del foro

Bien not unificated

No lei un carajo… son las 2 de la mañana

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Lindo dia para kitarse

2 Me gusta

Mi ultimo gif gore

2 Me gusta

Chances? La noche es el mejor momento para leer. Alguien que trasnocha está despierto y necesita algo para poner la atención. Sumado a que no hay un puto ruido

Es cierto, me la paso leyendo apuntes todo el dia, lo que menos quiero hacer es leer más a la noche. Ademas de que tengo sueño pero quiero comentar para que “el VAR” no se acerque

[quote=“FenixCARP, post:74059, topic:111195”]

Es cierto, me la paso leyendo apuntes todo el dia, lo que menos quiero hacer es leer más a la noche. Ademas de que tengo sueño pero quiero comentar para que “el VAR” no se acerqu
[/QUOTE]Entonces si ya leíste andá a jugar al FM. Comentá acá lo que hacés así no te descuentan mensajes