Torneo Riverplatense (parte 1)

Video Marvel wachos!

[video=youtube_share;OqNexhuq-u8]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; disfrutalo entero.

El vídeo no está disponible
Este vídeo incluye contenido de UMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor.

1 me gusta

Que verga. Otro dia lo arreglo.

Hijos de puta, lo bloquearon

1 me gusta

Yo sería Thanos claramente, no Loki.

Si soy el mas poronga del foro, putos.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

A que te recuerda? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Hola

A partir de mañana vuelve [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; keloke un sharau para él que cumplió con el trato

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Lo malo de no conocer a los equipos, es que no sé cuando el Palmeiras va con titulares y cuando con suplentes, por ejemplo, mañana juegan por copa, ok, pero no sé si jugaron con suplentes la fecha pasada contra el Inter o juegan con suplentes la próxima contra el Chapeco

1 me gusta

Fixed…
Mati no esta porque en el video original de Fenix no estaba.

[video=youtube_share;qYsRAjdYHAI]https://youtu.be/qYsRAjdYHAI[/video]

3 Me gusta

Bueno estuve analizando, y el Palmeiras ya puso suplentes contra el Inter hace 2 días, así que por lógica de acá en adelante va con titulares.

PONGAN HUEVOS HIJOS DE RE MIL PUTAAAAA

[quote=“Kwyjibo, post:73741, topic:111195”]

Video Marvel wachos!

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; disfrutalo entero
[/QUOTE]Estupido macri hasta un video animado censuraa

1 me gusta

Pon gan mas gueeevooo, que tinemo que ganáá

JAJAJAJAJAJJAJA YAKERIA

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Esta bien, quien lo conoce a mati.
Ahi lo miro jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Bah, cuendo este con wifi lo miro

Todavía no puedo creer que nos vayamos a ir de Brasil, esta liga es perfecta lpm, juegan un partido cada 48hs los negros y hay 10 “equipos grandes”.

Encima por el pelotudo de Wizard que juega hace 5 años y nunca gana nada, se piensa que cambiando de equipo va a ganar, es como las abuelas que cuando no les sale los numeros cuando juegan al bingo dicen “revolvé”, CIERRE EL ORTO SEÑORA.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

3 titulos en 153 partidos tiene Wizard, un titulo cada 6 torneos (1 año calendario aprox), como se puede ser tan malo.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Se nota mucho que los lunes tengo franco y quiero sumar comentarios?

1 me gusta

Si se nota jajajajja

xd

Igual la liga argentina es pareja tambien y las fechas entre semana se van a jugar en brasil

Aguante River!

Osea que se puede dar que cualquiera de nosotros juegue 3 partidos seguidos de local o 3 partidos seguidos de visitante? mmm

Mmm

“mmm” el nuevo “xd”?