Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajaja si igual me vas a ganar
a lo sumo te podre hacer sufrir un rato

pero esta bien no seria justo que te haga sufrir en tu cumple por mas que me ganes

bueno, voto ofensiva (le ganaba)

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

hace rato que no bombeo a nadie
uh ahora bombeo a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Suficiente suma por hoy

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJA

“Si en la liga les va pesimo” van segundos jajajajaja

1 me gusta

Me voy a dormir adiós nos veremos mañana con un dolar a 32 pesos

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:73704, topic:111195”]

“Si en la liga les va pesimo” van segundos jajajajaj
[/QUOTE]Van terceros

naaaaaaaaaaaaaa

Neeeeeeeee

Pero injusto tambien es que hayan jugado varios contra el san pablo del shariar, y yo tenga que jugat contra el san pablo de angulo lpqtp, encima creo que mi rival jugo contra el shariar jajajaja, encima, el san pablo es jodido, te gana uno a cero y te metes la ggg en el orto

Yo quiero ganar cosas de primera, era curiosidad no mas jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

JAJAJAJJAJAJAJA

de que asumi yo forro, cuando yo asumi estaban primeros a 7 pts mas o menos , mira todo lo que cayeron ksdofga te voy a matar

1 me gusta

5000 mensajes en el tred del tornwo bo mas, cuanto duro? Jajajajaj

Y encontraste a alguno?
Cuanto fue el maximo de mensajes totales en un torneo?

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

JAJAJAJAJAJ BUENO AHI SI TENES RAZON

1 me gusta

no pero tiene razon fede, en esos torneos contabamos la cantidad de mensajes en el foro entero

si queremos realizar estadisticas bien tendria que ser de los ultimos torneos, que en el 41 y 42 hicimos 2mil y pico y ahora llevamos mas de 7mil :lol:

de todas formas esto de los mensajes no se uso siempre, de las 43 ediciones se habra usado estas ultimas 3 y unas 5 de la historia vieja

pero sin dudas es el mejor sistema

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:73709, topic:111195”]

Pero injusto tambien es que hayan jugado varios contra el san pablo del shariar, y yo tenga que jugat contra el san pablo de angulo lpqtp, encima creo que mi rival jugo contra el shariar jajajaja, encima, el san pablo es jodido, te gana uno a cero y te metes la ggg en el orto

Yo quiero ganar cosas de primera, era curiosidad no mas jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

JAJAJAJJAJAJAJ
[/QUOTE]Si es angulo el q vuelve se merece q tenga ese lugar y vuelva ya que se fue con ese puesto

1 me gusta

parece qeu vuelve el shariar (ricardo barreda) me dijo por face que se lo reserve, asi que a esperar

Menos secreto tiene dandy, poco mas y le dice a los mods "se va a crear otra cuenta baneenlo

No te contradigas, estoy usando tu argumento de que afecta de manera desigual a los demas participantes del torneo, me lo dijiste cuando hablabamos de si podia votar atrasado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Le rompia el teclado

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Y yo que hice

1 me gusta

Vámonos Fenix, y no te juntes con ese eliminado en octavos

1 me gusta

Se cayo el pase

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Kita kita pum

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Jajajjajaja entran al threada los mods y se hacen una panzada

2 Me gusta

Vayan a laburá

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Se dieron cuenta que soy un lider en este torneo?

Todo lo que yo digo, es repetido por mis secuaces.

Desde ahora en adelante, yo seré llamado Matiin Luther King

Y ustedes “Los descamisados”

Mi primera dama será Osiris