En serio?
Yo tambien estuve cerca de morir en la vida real, una vez me atropello un auto en junio del año pasado y hace unos dias me recupere de un fuerte dolor en el testículo derecho.
En serio?
Yo tambien estuve cerca de morir en la vida real, una vez me atropello un auto en junio del año pasado y hace unos dias me recupere de un fuerte dolor en el testículo derecho.
ganale a el barcelona muerto!
el th de las confesiones
PD: metete el roll en el orto pedazo de pelotudo hijo de mil puta
:roll:
ahora voy a ver y mas te vale que no mientas
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
es en joda p15cu no ves? es su cumpleaños, el tio le queria meter un balazo para festejarselo, ahora seguro lo encuentran y lo concretan
falsa alarma
me quedo mas tranquilo
Este? de paso se rie mmm
MI TIO SE VOLVIO LOCO Y QUIERE MATARME CAMBIO !!!
esnaider- que bueno que cambio, me asuste mucho
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
al reirse te das cuenta que no era enserio lo que estaba pasando y que si lo era lo tenia controlado
calma amigos en cualquier momento aparece
Che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; cuando empiezo a jugar con mi Espanyol querido??
ya empezaste
hoy le sacaste un punto de oro al Eibar de seba77, 1-1 saliste
ahora en el thread de la fecha 4 tenes que elegir una estrategia
hay 24 estrategias diferentes , haciendo click sobre cada una podes ver para que te sirve, tenes que elegirla en este thread por escrito
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86038-4-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html
pero como sos nivel amateur solo podes elegir entre estas 6 :
pagar al arbitro
ofensiva
defensiva
suerte
gatorade
incentivar a la violencia
tenes tiempo hasta el jueves a las 23hs
jugas contra [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; que es el Getafe, nivel inferior
Querido Esnaider al escribir esto estoy triste, mi tio me quiere cagar a tiros y sacarme del torneo por…el benevolo tio policia, todos amamos al tio rati y a sus gloriosos canas, con amor el sobrinito.
Ah claro, es como cuando contratan a un tecnico y lo mira desde la tribuna
Ahora ya la fecha que viene lo dirijo desde el banco jajaj
PD: Y en la tabla como voy ? Penando en las ultimas posiciones, o luchandola en mitad de tabla??
exacto
yy tenes 3 partidos jugados 2 empatados y 1 perdido
igual hay muchas copas fijate en alguna seguro debes estar, ademas justamente la fecha que viene empieza la copa crystal esa empieza de 0 asi que ahi podes luchar
y sino bueno tu objetivo tiene que ser sumar para safar del descenso y sumar todo lo posible para ahora cuando hagamos la eleccion de equipos en argentina, mas arriba estes mas chances de tener el equipo que te guste vas a tener
fijate en primera pagina de este thread tenes un menu con todas las competiciones
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
bueno de ultima hacemos una copa en su honor
¿Cómo es eso de que el Espanyol cambió de técnico la fecha pasada y sin embargo le tomaron la estrategia que votó el dt anterior? :lol:
Tresie, estamos en el mismo equipo en la copa esa que inventaste antes, dejá de escritoriarme.
y que tiene que ver?
osea este usuario nuevo asumio ayer si mal no recuerdo, o antes de ayer, ya estaba cerrado el thread de estrategias, por eso ni le dije que fuera a votar
si estaba a tiempo si le correspondia votar a el, pero al no estar a tiempo seguia siendo el dueño del club “nico03” y valia su estrategia
no sigas los pasos de riveroasis :lol:
El Significado del nombre ELGOR es: E Un buen besador (a). L Amado(a) por todos. G Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. O bueno en los negocios R Es leal a quienes ama.
Ahora que sabes el significado de el nombre elgor, necesitas saber las caracteristicas del nombre, el color de la suerte, y el numero de la suerte.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
El Significado del nombre CHRISTIANPONS es:C Es un poco loco(a) y caprichoso(a). H solo visitas hoteles de lujo con gente respetable R Es leal a quienes ama. I Es muy Fiel y entregado(a). S Facil de enamorarse. T Divertido (a). I Intenta conocer a su familia A original N muy sexy P Popular en toda clase de personas. O bueno en los negocios N Noble con su decendencia S Suele ser excelente en el Cuidado de niños
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
JEJEJE TODA LA RAZON!
Q INVESIL, PUSO DECENDENCIA JAJAJAJAJA LOCURA SOS VOS?
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Ahora que sabes el significado de el nombre christianpons, necesitas saber las caracteristicas del nombre, el color de la suerte, y el numero de la suerte.
Suma tu fecha de nacimiento, por ejemplo: el 25 de DICIEMBRE (mes 12) de 1957 Suma:(2+5)+(1+2)+(1+9+5+7)=32, luego 3+2=5.
Para hacerlo automaticamente introduce la fecha de nacimiento en estos campos.
Tu color es el oro, y tu numero el 9 Todo mundo quiere acercarse a la gente “dorada”.
Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos mas ocultos.
Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial.
Tienen un talento increíble del que todo el mundo se entera, menos ellos.
Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad.
Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico.
Lo que tocan lo hacen brillar.
Pueden entregarse totalmente aunque esto a veces se les dificulta. Su esencia es la magia, la transformación.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Tu color es el oro, y tu numero el 9 Todo mundo quiere acercarse a la gente “dorada”.
jejeje
jejejejejeje
jejejejejejejejeje
Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico.
jajajaja como sufri de algunos sintomas hace un mes.
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; ahora si que la cagaste
Pon tu nombre ahi ameba y compartelo aca, eso trae mas suerte q lucho aca.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Jajajja soy oro y ustedes deben ser bronce si ponen sus nombres ahi.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Nooo esto lo celebro como un campeonato: Tu color es el oro, y tu numero el 9 Todo mundo quiere acercarse a la gente “dorada”.
Es para VOS LOCASO! Y VOS LAUTI USA CORPIÑO LA PUTA Q TE PARIO!
por dios es genial, genial, no podia haber sido algo tan perfecto a la situacion