Torneo Riverplatense (parte 1)

En serio?

Yo tambien estuve cerca de morir en la vida real, una vez me atropello un auto en junio del año pasado y hace unos dias me recupere de un fuerte dolor en el testículo derecho.

ganale a el barcelona muerto!

el th de las confesiones

PD: metete el roll en el orto pedazo de pelotudo hijo de mil puta

1 me gusta

:roll:

ahora voy a ver y mas te vale que no mientas

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

es en joda p15cu no ves? es su cumpleaños, el tio le queria meter un balazo para festejarselo, ahora seguro lo encuentran y lo concretan

falsa alarma

me quedo mas tranquilo

Este? de paso se rie mmm

MI TIO SE VOLVIO LOCO Y QUIERE MATARME CAMBIO !!!

esnaider- que bueno que cambio, me asuste mucho

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

al reirse te das cuenta que no era enserio lo que estaba pasando y que si lo era lo tenia controlado

calma amigos en cualquier momento aparece

Che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; cuando empiezo a jugar con mi Espanyol querido??

1 me gusta

ya empezaste :smiley:

hoy le sacaste un punto de oro al Eibar de seba77, 1-1 saliste

ahora en el thread de la fecha 4 tenes que elegir una estrategia

hay 24 estrategias diferentes , haciendo click sobre cada una podes ver para que te sirve, tenes que elegirla en este thread por escrito

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86038-4-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

pero como sos nivel amateur solo podes elegir entre estas 6 :

pagar al arbitro
ofensiva
defensiva
suerte
gatorade
incentivar a la violencia

tenes tiempo hasta el jueves a las 23hs

jugas contra [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; que es el Getafe, nivel inferior

1 me gusta

Querido Esnaider al escribir esto estoy triste, mi tio me quiere cagar a tiros y sacarme del torneo por…el benevolo tio policia, todos amamos al tio rati y a sus gloriosos canas, con amor el sobrinito.

4 Me gusta

Ah claro, es como cuando contratan a un tecnico y lo mira desde la tribuna :smiley:
Ahora ya la fecha que viene lo dirijo desde el banco jajaj

PD: Y en la tabla como voy ? Penando en las ultimas posiciones, o luchandola en mitad de tabla??

1 me gusta

exacto

yy tenes 3 partidos jugados 2 empatados y 1 perdido

igual hay muchas copas fijate en alguna seguro debes estar, ademas justamente la fecha que viene empieza la copa crystal esa empieza de 0 asi que ahi podes luchar

y sino bueno tu objetivo tiene que ser sumar para safar del descenso y sumar todo lo posible para ahora cuando hagamos la eleccion de equipos en argentina, mas arriba estes mas chances de tener el equipo que te guste vas a tener

fijate en primera pagina de este thread tenes un menu con todas las competiciones

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

bueno de ultima hacemos una copa en su honor

1 me gusta

¿Cómo es eso de que el Espanyol cambió de técnico la fecha pasada y sin embargo le tomaron la estrategia que votó el dt anterior? :lol:
Tresie, estamos en el mismo equipo en la copa esa que inventaste antes, dejá de escritoriarme.

1 me gusta

y que tiene que ver?

osea este usuario nuevo asumio ayer si mal no recuerdo, o antes de ayer, ya estaba cerrado el thread de estrategias, por eso ni le dije que fuera a votar

si estaba a tiempo si le correspondia votar a el, pero al no estar a tiempo seguia siendo el dueño del club “nico03” y valia su estrategia

no sigas los pasos de riveroasis :lol:

El Significado del nombre ELGOR es: E Un buen besador (a). L Amado(a) por todos. G Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. O bueno en los negocios R Es leal a quienes ama.

Ahora que sabes el significado de el nombre elgor, necesitas saber las caracteristicas del nombre, el color de la suerte, y el numero de la suerte.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

El Significado del nombre CHRISTIANPONS es:C Es un poco loco(a) y caprichoso(a). H solo visitas hoteles de lujo con gente respetable R Es leal a quienes ama. I Es muy Fiel y entregado(a). S Facil de enamorarse. T Divertido (a). I Intenta conocer a su familia A original N muy sexy P Popular en toda clase de personas. O bueno en los negocios N Noble con su decendencia S Suele ser excelente en el Cuidado de niños

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

JEJEJE TODA LA RAZON!

Q INVESIL, PUSO DECENDENCIA JAJAJAJAJA LOCURA SOS VOS?

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Ahora que sabes el significado de el nombre christianpons, necesitas saber las caracteristicas del nombre, el color de la suerte, y el numero de la suerte.

Suma tu fecha de nacimiento, por ejemplo: el 25 de DICIEMBRE (mes 12) de 1957 Suma:(2+5)+(1+2)+(1+9+5+7)=32, luego 3+2=5.

Para hacerlo automaticamente introduce la fecha de nacimiento en estos campos.

Tu color es el oro, y tu numero el 9 Todo mundo quiere acercarse a la gente “dorada”.

Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos mas ocultos.

Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial.

Tienen un talento increíble del que todo el mundo se entera, menos ellos.

Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad.

Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico.

Lo que tocan lo hacen brillar.

Pueden entregarse totalmente aunque esto a veces se les dificulta. Su esencia es la magia, la transformación.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Tu color es el oro, y tu numero el 9 Todo mundo quiere acercarse a la gente “dorada”.

jejeje
jejejejejeje
jejejejejejejejeje

Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico.

jajajaja como sufri de algunos sintomas hace un mes.

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; ahora si que la cagaste

//youtu.be/LQMGgqE68Ag

1 me gusta

Pon tu nombre ahi ameba y compartelo aca, eso trae mas suerte q lucho aca.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Jajajja soy oro y ustedes deben ser bronce si ponen sus nombres ahi.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Nooo esto lo celebro como un campeonato: Tu color es el oro, y tu numero el 9 Todo mundo quiere acercarse a la gente “dorada”.

Es para VOS LOCASO! Y VOS LAUTI USA CORPIÑO LA PUTA Q TE PARIO!

por dios es genial, genial, no podia haber sido algo tan perfecto a la situacion