Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; opina

es que estando en plata con los 2 titulos que tenes (del mundial) ya sos oro, asi que mientras te mantengas en plata ya esta, si subieras a oro seria lo mismo

ya que para ser diamante precisas 4 titulos

Gran película

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Me sacaste mi puesto, lacra

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:73283, topic:111195”]

Gran películ
[/QUOTE]Y de esta canción?

Faso, merca, poxy TODO LO QUE SE ASPIRA UUUU

Israel

1 me gusta

Igual es culpa mía por esos dias que no entre al foro, ahora ya me estoy poniendo las pinas para volver a plata para el prox. torneo

2 Me gusta

la tabla de ranking actual para elegir equipos actualizada al momento

1 me gusta

El descenso de Dandy conside con el descenso de Arsenal, se termina una mentira

1 me gusta

Le doy mi lugar a Santigayina

NO GUELGUEN MAS

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Ke

Solo voy a ser nivel oro?

Que chupapija que sos, si soy plata y gano 2 titulos, quiero ser diamante, hijo de re mil puta

Matías fuckin Medina

y me das el orto a mi?

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Sip

1 me gusta

Si gano hoy, grandes chances de elegir 3ro, si pierdo, confirmado que elijo 4to.

Quien es La Perla? un ladron de puntos?

JAJAJAJA RE CARA DURA ERA :lol:

para ser diamante tenes que terminar en plata u oro (es lo mismo en ese caso) y ganar 4 titulos

vas a ser diamante el dia de la concha de tu hermana!

solo matsevar lo logro

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

la perla era el shariar que lo banearon el otro dia, igual ya tengo practicamente fichado el reemplazo, es un historico

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

ya vas

Tiene el mismo valor ganar un mundial, de 20 fechas, que comentar pavadas en el foro, increible.

La peor dirigencia de la historia.

1 me gusta

Lo banearon a ese infeliz? Qué lindo

AKA la bestia

AKA To7i

Que mentiroso de mierda, fede, angulo y unos cuantos mas tambien fueron nivel diamante

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Lo bueno es que el que elija primero la proxima temporada, va a ser nivel infierior o normal, así que no va a ser tan imposible ganarle, como el torneo que hizo trampa dandy con el city o ahora matsevar con el inter