Torneo Riverplatense (parte 1)

Hora de afeitarse la entrepierna

2 Me gusta

Se acuerdan del “ay pero que gran verdad” y la carita que usaba siempre

Que buena carita

#PiscuNostálgico

#HoyPiscuNosVacuna

#yLoGrito

3 Me gusta

Queda arriba el que esté mejor posicionado en esta liga, que sos vos

O el que tiene mas subcampeonatos

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

La carita que usaba Ilesos

“Con todos menos con los ultimos 2” es lo mismo que decir “solo con 2”. Porque nombré 4 equipos.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Dandy es un cagón y Matsevar un manipulador de la palabra, los mismísimos Hitler y Mussolini.

Gracias Diosito, por ponerme en el lugar indicado, el de los valientes.

Ellos y el resto de la comisión que me chupen la pijaaaaaaaaa

se inmola en La Bombonera

[quote=“FenixCARP, post:73144, topic:111195”]

O el que tiene mas subcampeonatos

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

La carita que usaba Ileso
[/QUOTE]Si es por subcampeonatos no me sacan más del primer puesto, por eso cambiaron el reglamento

1 me gusta

es por quien tenga mas puntos en el torneo actual, y si tuvieran los mismos puntos bueno por dif de gol (puntos de bruto hablo sin aplicar las kitas eh)

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

CREO QUE GANO SEÑOR P15CU

empezabas ganando 3a0 encima no?

debe ser multimillonario!

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

exacto conmigo jugas

votemos tranqui esa fecha

vos pagar al arbitro y yo ferrocarril

*empataban 0a0

Impunes hijos de re mil putas :@

:lol:

[quote=“MatiGNR, post:73145, topic:111195”]

“Con todos menos con los ultimos 2” es lo mismo que decir “solo con 2”. Porque nombré 4 equipos.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Dandy es un cagón y Matsevar un manipulador de la palabra, los mismísimos Hitler y Mussolini.

Gracias Diosito, por ponerme en el lugar indicado, el de los valientes.

Ellos y el resto de la comisión que me chupen la pijaaaaaaaaa

*se inmola en La Bombonera
[/QUOTE]Pasa que me sacaste el partido mas dificil el clasico de porto alegre y el sao paolo es dentro de 10 fechas :roll:

1 me gusta

el troll del torneo mati :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; igual hablando en serio, entre nosotros, te comento en relacion a eso mira vos, si vas a jugar contra el sao paulo

justo es cuando hay receso en argentina, el 13 de octubre, en tu cancha contra el sao paulo, anda a saber quien lo va a dirigir porque actualmente esta libre ese cupo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73151, topic:111195”]

el troll del torneo mati [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; igual hablando en serio, entre nosotros, te comento en relacion a eso mira vos, si vas a jugar contra el sao paulo

justo es cuando hay receso en argentina, el 13 de octubre, en tu cancha contra el sao paulo, anda a saber quien lo va a dirigir porque actualmente esta libre ese cup
[/QUOTE]Octubre 2 meses [emoji38] y con el corintians es en 4 fechas

1 me gusta

que se calle mati mejor

ayer me sorprendio lo bien que votaste, inflador en diamante vs poner huevos, es genial, si perdes tenes que tener toda la mala suerte del mundo

votaste perfecto, eso es bueno, por mas que pierdas , votaste muy inteligentemente

[quote=“Dandy Neuspiller, post:73153, topic:111195”]

que se calle mati mejor

ayer me sorprendio lo bien que votaste, inflador en diamante vs poner huevos, es genial, si perdes tenes que tener toda la mala suerte del mundo

votaste perfecto, eso es bueno, por mas que pierdas , votaste muy inteligentement
[/QUOTE]Vote pensando que las rachas se cortan ya que el inter llevas mas de 505 minutos sin recibir goles

ademas obvio, en brasil no te podes confiar con nadie, todos los equipos en algun momento la chanchean feo

aca saliste a asegurar el partido, perfecto, para que arriesgar al pedo, sacaste un 90% de ventaja en la estrategia, si te llega a salir mal bueno mala suerte

asi es como se vota, pensando, y no votando a lo bruto tratando de ganar siempre por goleada como suelo hacer yo ultimamente

ojo, yo antes siempre me mataba pensando en las estrategias, pero bueno actualmente admito que no tanto

O sea que vote mal yo

Mugremio, yo no te agrado y tú no me agradas. Pero vamos a hacer esto juntos, y luego seguiré votándote inflador anímico

[quote=“FenixCARP, post:73156, topic:111195”]

O sea que vote mal y
[/QUOTE]Claro arriegaste demaciado ante un rival q te voto chupetimes

Leverkusen y Ferro perdieron hoy. Es un mal día para mis equipos. Suspensión ya te 100to

Hijo de puta recien veo que le diste 3 goles a mi rival de la AVL. Ojala pierdas por caron

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Y bueno no me quiero quedar afuera de la monumental ni de la supercopa