JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ MIRA LO QUE TE DICE [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];
Llamate al silencio vos
No confrontas a la adverisdad con todo lo que tengas y terminas reculando ante Dandy que al primer gol se termino la historia y en caso de empatar tiene pagar al arbitro, es decir es un capitalista que esta utilizando todos sus recursos para aplastar a un zurdo.
Hay que ser estratega mi amigo, lo más probable es perder en la vida real porque mi equipo es pésimo, de esta forma al menos me garantizo no tener kita y si pierdo bueno ya está
Vaya y coja RamonAngel
No te preopupes wizard a las 22:59 racapacita y vota en blanco
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Ponia “Mi voto es no positivo”
Todo lo que no queremos ser.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
El que le vota estrategias verdes o azules a Dandy tendria que tener un castigo, algo así como una chupadita de pija a 3 o 4 miembros del juego, elegidos al azar.
aca el unico que me golpea es mati
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
VS
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
primero, seguro ramonangel edita sobre la hora
segundo, si vota eso esta bien, vos porque queres un kamikaze que se haga mierda contra mi, si me gana bien y si pierde te chupa un huevo que se kite mil puntos total no es tu club
tercero, la mayoria de veces que jugaste contra mi vos, te cagaste, fuiste para atras o entrenaste, eso era mucho peor que votar una defensiva
saludos cordiales atte dandy nespillier
LOS HUEVOS NECESARIOS PARA RECIBIR BALAS DE GOMA VS LOS MILLONES HEREDADOS DE PAPI
Buenos arguementos pero la actualizacion no esta. Mañana empieza una nueva fecha y no hiciste un carajo.
Anda a cagar.
para para para, vos me estas diciendo que la fecha se juega mañana?
na yase
pero para, que falta? los 2 partidos de ayer no? osea todo lo otro lo actualice
se que son partidos importantes , bueno ahora veo si actualizo aunque no creo que llege, sino a la noche
pero te vuelvo a preguntar, lo unico que faltan son los 2 partidos de ayer no cierto? todo lo otro lo actualice el otro dia estoy seguro
No se Dandy vos sos como la Conmebol, no tienen puta idea de lo que hacen o no.
Vayan a ver lo que escribio sacha en el th de rac*ing.
Estoy con el cel y pajar de poner el link.
Ustedes que dicen, no se zarpa en bostero?
Na posta actualice todo solo falta mi 6-0 y tu 0-0
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Denuncialo en el radar anti mierda, no vi q puso pero me imagino
Necesitas un vicepresidente, deberia ser Matsevar.
Matsevar es crack, viene ayudandome mucho ultimamente si me equivoco en algo
Tendria que volver a hacer la version rapida para los resultados pero ando con poco tiempo estos dias
La version precoz seria vos?