Torneo Riverplatense (parte 1)

Qué agradable citero

fede- y todas las copas que no ganaste los ultimos torneos fueron idea mia tambien !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

a quien le decis que es un xitero? (que hace cheats)
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; sabias que si pones el codigo CampeonatoOficial antes de tu mensaje, se te agrega una copa oficial a tu historial?

1 me gusta

Imaginate si hubiera salido campeón de muchas cosas, habría sido el chiste perfecto

bueno llegen al mensaje 72.000 yo voy a sacar a Angulo de todas las copas que gano, y se las voy a repartir a todos los subcampeones

asi que atenti [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y nose quienes mas, esta noche se convierten en campeones oficiales

1 me gusta

no me quedaba nada

Lo peor es que puede pasar, igual no creo

Fedescritorio_arshavin

1 me gusta

Igual no me quejo eh, ganar por escritorio no deja de ser ganar.

Criticar títulos es de culo roto

1 me gusta

CampeonatoOficial , en serio?

1 me gusta

pará para para vos me estás diciendo que los mismos usuarios que me fueron a buscar para seguir haciendo el torneo cuando dandy dejo de hacerlo y me hicieron convencer uno por uno a los usuarios para que vengan al nuevo ahora están desconociendo esto? :lol: jajajajajajajajajajajajaja

dandy no lo hacía más, yo ya no jugaba, Andy tampoco y tengo mensajes de uds yéndome a buscar a. mi :lol: si querían las copas las hubieran pedido :lol:

pero leer usuarios HISTÓRICOS haciendo la inversa para ligar copas JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJALALFUWÑDOSLEJFLSLDKDUDKDWK

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; no soy virgo, tengo vida y yo no me robe al city por miedo a seguir perdiendo :lol:

Jajajajjaja alto mamarracho dejalo asi.
Y porque hoy salio el tema? Te acabas de enterar que fue el? Hace un tiempito no sabias si mas no recuerdo

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Uhhhh bardoooooo que lendooo.

Igual, dijeron de sacarte titulos y apareciste al toque jajajaja

Jajajajaj es buenisima!

1 me gusta

edito porque sin querer botonee (?)

hay que hacer otro video y que vuelva a ser dissi

porque fede se lo fedissi

1 me gusta

EL GOL DE LA VICTORIA PARA SER CAMPEON

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Y aca el de Fede

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Jajajaja todos superheroes y fede con emilio dissi de soldado

3 Me gusta

JAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA

2 Me gusta

Tengo a Alario <3

Quiero la Riverplatense (ligada de arriba) y un bostero matar

Andá a cagar, cómo me van a poner a Emilio Disi

1 me gusta

bueno, no consegui ni un titulo con esto :lol: a lo sumo alguna monumental quizas pueda rascar? que ese historial nunca lo hice, tengo que hacerlo

bueno, en sucio (despues actualizo en limpio los historiales) :


barrientos 2 ligas
tornado 1 subcampeonato liga
sea silver 1 subcampeonato

vangioni fc 1 liga
deloream dmc 1 subcampeonato

vangioni fc 1 copa de oro
barrientos fc 1 copa de oro

dark side argentina 1 tercer puesto
gansos rosas 1 tercer puesto
knights 1 tercer puesto
ferrari enmascarado 1 tercer puesto


barrientos fc 1 riverplatense
atletico xz 1 riverplatense
tornado athletic 1 riverplatense

knights 2 subcampeon riverplatense
atletico xz 1 subcampeon riverplatense


atletico xz 1 millonaria
deloream dmc 1 millonaria

knights 1 subcampeonato millonaria
vangioni fc 1 subcampeonato millonaria


ferrari enmascarado 1 avl
the bends 1 avl

metal militia 1 subcampeon avl
sapos fc 1 subcampeon avl


vangioni fc 1 superliga
gansos rosas 1 subcampeon superliga


tornado athletic 1 subcampeon supercopa
gansos rosas 1 subcampeon supercopa


atletico xz 1 subcampeon copa de campeones


lo destacado de esto es que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; obtuvo 2 ligas, encima consecutivas (osea bicampeonato) y encima en una de esas dos la copa de oro por terminar invicto

sin dudas fue el que, tramo todo esto
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ganaste una riverplatense, bien ahi, la merecias!

porque fenix se lo merenix

1 me gusta

La puta madre, ni un subcampeonato

2 Me gusta

Jajajajaja no puedo decir la palabra merenix sin reirme como escolapio

2 Me gusta

Me gané el derecho a tener a alguien mejor que Emilio Disi

me daban a Berugo Carámbula

3 Me gusta