Torneo Riverplatense (parte 1)

va a ponerrrrrrrrrrrrrr

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

te la dedicoooo

Bueno. Ahi te lo linkeo. Pero solo porque hiciste encular a MatiGNR

bueno, recupere un poco el terreno que perdi a la tarde, actualizate algo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

ajjjajajjajaja lo volvi loca a la putita golosa de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; termino llorando para que deje de citarlo, alta mami

1 me gusta

subieron la “noticia” a Infobosta

1 me gusta

Miguel Almiron

Jajajjajajaaja

1 me gusta

Caí a puestos de Europa League

Como se llama ese jugador?

1 me gusta

Como extraño hacer buenos chistrs de simpsons

necesito verlo urgente para link

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

debe ser por eso que no lo entendi jajajajaj

Que buen juego

1 me gusta

Si no entendes el 80z% de las cosas q decimos

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJJAJAJA sos un impresentable, ni humo hay al respecto, pero ojala, un crack

1 me gusta

Que clase de hombre come sin mayonesa?

3 Me gusta

no lo encontre, parece que la turra les metio una demanda a la productora y los obligo a sacar de circulacion de la web, sera cosa de bucear en la deep web (??

1 me gusta

Posta, una ensalada rusa sin mayonesa es un pecado

2 Me gusta

estas exagerando

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

no es ensalada rusa, es de papa

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

yo nunca entre a la deep web, pero si alguno se sacrifica que lo pase(?

1 me gusta

Bueno un 79%

1 me gusta

Tenés razón, es un número muy bajo

No puede ser esto.

NO

PUEDE

SER

1 me gusta

Jajajajjajaajajajajaja

1 me gusta