Torneo Riverplatense (parte 1)

Le voy a dejar unicamente su casa de 2x2

3 Me gusta

Aprovecha que no esta

1 me gusta

Ahora te falta clasificar vos Frnix no te quedes en el camino

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Eso hare!

Mete un decreto para que ni Matsevar ni Fede se pierdan el nivel oro, porque se lo merenix

Fede se lo merede

y Matse se lo meratse

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Ahi esta, sume otro (?)

2 Me gusta

Yo ya soy oro

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Perdi las dos competencia mas importante que peleaba ambos con equipos chicos como el ceara y gansos rosas

2 Me gusta

Ah cierto. Yo igual me referia al nivel base

Mientras tanto yo soy Nivel…

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Ah cierto. Yo igual me referia al nivel base

Mientras tanto yo soy Nivel…

1 me gusta

Vos sos nivel Loro

2 Me gusta

:lol:

fenix no clasifico a la CDC el torneo pasado en nada nada?

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

jajjaja no, que se jodan, que ganen algo si quieren subir hijos de puta , que ganen algo de todo lo que yo perdi

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

te puedo comer?

che fenix, haceme acordar una cosa, mi partido de la 4° fecha lo juego el jueves a las 19:30hs me voy a quedar en el laburo y voy a comer ahi mientras lo miro

haceme acordar que de comida me pida empanadas, y asi me pido 2 de pollo en tu honor

posta haceme acordar bldo :lol:

asi saco una foto y la subo jajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

ah que ganas tengo de comer ahora empanadas de pollo

Me perdí 16 páginas. La puta madre

Fijate en la fecha 5 que hay un partido que hay un partido que se adelanto el de Ceara - Santos.

1 me gusta

Fecha 4

Chances. El mejor descendido va a terminar con promedio de -4.000. Con eso los chanchos se sacrifican por nosotros

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71204, topic:111195”]

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJJAJASDJKASJKASJKASDJKASDJKASDJKJKASDJKASDA
[/QUOTE]Tenía guardado el mensaje jajajajaja

2 Me gusta

El proximo partido perde asi me prendo en la pelea por el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Kita

1 me gusta

[quote=“Matsevar, post:71375, topic:111195”]

El proximo partido perde asi me prendo en la pelea por el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Kit
[/QUOTE]No te prometo intentarlo, pero intentaré intentarlo

2 Me gusta

No te metas con mis primos

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:71287, topic:111195”]

OTRO GOL JAJAJAJA 7A0

PARA QUE VEAN QUE NO HAY ESTRATEGIA INVENCIBLE

NISIQUIERA LA DE AMENAZAR AL ARBITRO, TAMBIEN LE HUBIERAS ROTO EL ORTO [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

VUELVE LA DE AMENAZAR AL ARBITRO EL TORNEO QUE VIENE [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; DEJAME DE JODER, ES UN FLAN A COMPARACION DE OTRAS Y SI EL EQUIPO NO TE RINDE TE GANAN CON UNA SIMPLE ESCALER
[/QUOTE]Cuando te lo proponés, podés ser muy imbécil

Mal perdido

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Si. El de P15CU

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:71301, topic:111195”]

Ni se te ocurra, mira como le fue a Marcelo Daniel votando lo mas sacado

Me da lastima porque se levanto a las 5 para kitarse 10 punto
[/QUOTE]No sería la primera vez (Bart llamando a la PBS)