si camilo, tiene que volver )?
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
FenixCARP:
FALTA 1 HOR
tenes que ganar fenix sino me quedo afuera por primera vez en la historia de la CDC
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
LucasLiam:
Debes perderr
oye
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
de la monumental??
siiii , es una buena copaaa
porque el knights no se ve asi??
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
crei… crei que eramos amigos
Jajaja ni eso, no tenes con que compararme porque no hay un equipo tan nuevo(?
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Jaque mate
1 me gusta
Los cirujas??? Naaaa aguante atletico.
Maturdi
19 Agosto, 2018 11:22
71145
LucasLiam:
Jajaja ni eso, no tenes con que compararme porque no hay un equipo tan nuevo(?
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Jaque mat
Club atletico papa francisco
1 me gusta
La puta madre no encuentro un puto link para ver el doparti
opcao 2
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; campeon del mundial, increible
2 Me gusta
No me carga la opcion 2, y en la opcion 1 estan pasando a 3 gordos hablar de fuchibol
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Ahi lo puedo ver en Roja Directa
1 me gusta
Vamos que estamos obligados a meter 1 gol al menos
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Bien bien hay que probar de afuera
Wizard
19 Agosto, 2018 12:37
71152
Se la re jugo Marcelo Daniel, es un enfermo mental.
2 Me gusta
Corrección: Es un hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
MIRAAA EL PENAL QUE NO COBROOO QUE HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Igual no valia porque era el delantero el que pateo
FenixCARP:
No me carga la opcion 2, y en la opcion 1 estan pasando a 3 gordos hablar de fuchibol
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Ahi lo puedo ver en Roja Direct
si en la opcion 1 estan los gordos
pero la 2 me anda perfecto
y sino esta pagina es buenisima, igual ya encontraste pero te la paso para que sepas
http://tudotv.tv/assistir/futebol-ao-vivo/brasileirao-serie-a/
ahi no figura pero si lo buscas esta
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
CASI EN CONTRA
1 me gusta
hijo de mil putas
mira que esa estrategia solo es valida si la votas 5:45AM
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
FenixCARP:
Corrección: Es un hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
MIRAAA EL PENAL QUE NO COBROOO QUE HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Igual no valia porque era el delantero el que pate
tenes muchos delanteros en cancha?
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
dale corner vamos, vos sos los de blanco no?
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
bueno bien, ahora el ST tenes juez de linea, igual seguis obligado a hacer 1 gol y que no sea de delantero
hijo de mil putas
mira que esa estrategia solo es valida si la votas 5:45AM
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
tenes muchos delanteros en cancha?
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
dale corner vamos, vos sos los de blanco no
Ni idea cuantos delanteros tengo… al menos 1 seguro
Termino el primer tiempo, entra en juego el Pagar al juez de linea ahora
Tengo 2 delanteros en cancha: Chará y Oliveira, casualmente los que mejor estan jugando. Recien casi hace un gol un volante
MatiGNR
19 Agosto, 2018 12:50
71160
Lista de los campeones del mundo, y por lo tanto lista de los mejores equipos de la historia del torneo reiverplatense?
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Pd, me sube de nivel haber campeonado?
2 Me gusta