Estas celoso?
Seee, la conoces piyin?
Las identidades de las víctimas están reservadas. Esto no es No Todo Pasa
Ja
No tanto
Yo me olvide de cambiar la estrategia
No. Pero debe estar para un buen 69
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Jealous guy
Ahi esta [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te lo entretuvismo un toque a kuquitas asi se olvidaba
Oh como pudiste
En realidad estoy esperando a que vea que en realidad sí voté para mandarle el meme de TE LA CREÍSTE WE XD
Es cierto que Randy y Sacha son primos?
Igual me cagó el plan de lo que pensaba votarle. Tuve que cambiar de idea
Ahora necesito que Gremio haga un gol válido sí o sí
Jajaja
Igual lo que vote no es tan malo. Iba a votar algo mas defensivo pero bueno a confiar en el buen Mineiro
LucasLiam no comentó más desde las 23
Mentira hijo de mil puta, ya vi lo que me metiste, te aprovechas de que no puedo cambiar sobre la hora jajajajjaja.
Si estaria en la pc iba a cambiarlo por no siempre gana el mejor, por lo menos para asegurarme no kitar, ahora hay que ganar si o si y dependo del timao y no anularme goles la puta madreew
Esta haciendo un trabajo…
Un trabajo de soplar.
Son siameses separados al nacer. Son todo lo contrario uno del otro, diferentes cuadros, diferente creencias, uno es bueno y otro no. En fin… Solo hay que borrar al que no pertenece aca
Pero cual es el bueno y cual es el malo?
Posta que si estaba todo mas quieto aca, iba a estar mas pendiente sobre la hora, no me olvide, pero me pudo seguir en la conversacion jajajjaja
Que votaste marmota?
Pero tampoco es tan complicado. Pero bueno si perdes te bajas de la pelea por el titulo
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Solo Ian lo sabe