Torneo Riverplatense (parte 1)

Estamos en Brasil

Holis

porque mierda estan en brasil???

que aburrido.

no quiero entrar.

avisenme cuando sea argentina

y denme al ciruja

No se nada. Esta todo bajo 7 llaves en el despacho de Dandy. Aun nadie sabe que equipo le va a tocar en suerte.

Haz tu trabajo de primera dama y revelalo

1 me gusta

Tu estas celosa! Hasta le hiciste un poema a mi Dandy. Perra!!!

1 me gusta

cuentenme un chiste que me haga reir

1 me gusta

No le hice un poema :roll:

son todos lucias liam aca, quieren bija

2 Me gusta

Si. Un poema de despecho. Randy es mia, sabelo mami.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Lil Putti kid

1 me gusta

el unico que quiere bija aqui es wizard

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

que es de la vida del pajuo? [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Uno menos, van cayendo los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Pero vamos a ir tres meses a arg y dsp vamos a italia, si queres jugar solo en arg no vas a poder

1 me gusta

obligame!

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

solo juego esos 3 meses de arg si el resto me aprueba

que vote la CD!

Haceme acotdat q lo haga ya, estoy del cel, en 15 min

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

No, tenes q jugar en todos lados , ademas en argentina vamos a combinar , hay fechas q van a ser en brasil, dale no seas caprichoso jaja

recordatorio para el recordatorio

1 me gusta

Luchito queriendo entrar al torneo:

[video=youtube_share;vBJ5Q5KqzoY]Homero y la mini van rockera - YouTube

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 3 Cierra hoy viernes 23hs

https://www.turiver.com/foros/offtopic/91760-3-fecha-torneo-riverplatense-43-cierra-viernes.html

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

bien recordado
acordate que entre fede y lucasliam uno de los dos se olvida de votar o hace una estupidez, vos acordate

2 Me gusta

JAJAJAJAAJJAJAJAJA LIACH NO ME DIGAS HIJO DE PUTAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

jajjajaajajaj mal ya es viernes la puta madre, estoy en la hora de almuerzo, y a la noche laburo, es muy probable que cuelgue ajjajajajaj

1 me gusta

Obligame

1 me gusta

vota ahora hijo de puta, al menos vota cualquier boludez pero vota algo! es la ida de la league of fire que me juego con arshavin, dependo absolutamente de vos, ayudame a ganar algo!

1 me gusta