Jajajajajjaj es buenisima!
Bue fede fenix, es casi lo mismo, decimeeee
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Esta votame
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Vos me queres hacer perder
No. Él tiene a Statham y yo a Emilio Disi.
La concha de la lora boludo
Yo te hubiera puesto a paolo el rockero
QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS
No te quejes, quien eras ahora? Willis?
Yo soy van damme o como se escriba, todo el poder, ramsey lo tenia antes no?
Vos sos ven damme
Hay noche de cumbia?
No
Yo iba a poner musica de nestor en bloque…ustedes se lo pierden
Ah mira al viejito
Igual voy a cantar
Que bonito cuando te veo ay…
El colo kanté diria vignolo
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Tenes que poner la boleta de “Fenix presidente TR” en el sobre y el sobre en la urna. No es tan complicado votarme
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Claro porque soy una MU de Fede
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJA
Si te vas… hace mucho tiempo que te quieres ir triste ave fenix yo te voy a abrir esa triste jaula
Jajajjaja si la habras escuchado en 678, en tiempos oscuros me gustaba jajajajja
Sinceramente nunca vi 678
Vendame
La pija(?
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
En viejitos? Pero si aca estan las mejores bandas
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
En viejitos? Pero si aca estan las mejores bandas
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Si decis qie sos libertario tenes mi voto(?
A los que confundia siempre era a ramsey con matsevar, no se porque jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Na, no era tan mierda como dicen los globoludos, lanata es peor. Habia cosas que clarin mentia fiero y te las mostraban, pero bue, otras eran indefendibles jajajaj
VERSÁLICO
Tu lo seras
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Grisman