Si pero no vale su gol porque fue de un delantero
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Ah cierto que tengo pagar al árbitro, si voy 1-0 pero su gol no valió me cuenta 0-0 (es decir 1-0 para mi?)
1 me gusta
LucasLiam:
Exact
O sea que con este resultado voy ganando, bien. Además a partir del minuto 83’ sus goles no cuentan, asi que tengo que aguantar así y gano.
Igual no puede ser que estos inútiles no hagan un gol boludo, tuve suerte de que mi rival no votó, pero aún así tengo que estar con el culo en la mano, que desastre
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Minuto 84’ y seguimos 0-0. Sus goles ya no valen y tengo pagar el árbitro. Oficialmente se puede decir que gané.
se larga una tormenta
2 Me gusta
RamonAngel:
O sea que con este resultado voy ganando, bien. Además a partir del minuto 83’ sus goles no cuentan, asi que tengo que aguantar así y gano.
Igual no puede ser que estos inútiles no hagan un gol boludo, tuve suerte de que mi rival no votó, pero aún así tengo que estar con el culo en la mano, que desastr
Ya ganaste no??
Si, una verga que el equipo no te garantice nada, a mi con el corinrhians me pasa que cuando voto bien hacen chanchadas, y cuando ellos ganan yo hago chanchadas jajajaja
2 Me gusta
LucasLiam:
Ya ganaste no??
Si, una verga que el equipo no te garantice nada, a mi con el corinrhians me pasa que cuando voto bien hacen chanchadas, y cuando ellos ganan yo hago chanchadas jajajaj
Si, es una mierda. Sisi ya gane
2 Me gusta
Mañana libertarios juega a las 4 y river a las 8 river, decime si no estoy bendecido
2 Me gusta
RamonAngel:
Empiezan los empujones y murmullos en la parcialidad visitante…
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Gol del Bahia
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
FUE DE GILBERTO, QUE ES DELANTERO
NOS SALVAMOS
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
PONGA MAS HUEEEEVO, PONGA MÁS CORAZÓN
COMO PONEEEMO, NOSOTRO EN EL TABLON
DEJAMO TOOOODO, SOLO POR VER ESA CAMISETAAAAA
PONGA MAS HUEEEVO, PONGA MAS CORAZON
SOMOS DEL CAAAÑO, Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN
VAMOS DEL CAÑO, NO LE FALLES A TODA TU GENTEEEEEEEEEEEAASAAAAA A VER SI NOS ENTENDEMOO
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
HAGAN UN GOL MANGA DE PECHO
bueno, ahi vi que ganaste, bien, un punto de oro en relacion a que tu equipo real perdio y vos ganaste
ahora, bien, ganaste, pero los del america mineiro son unos hijos de remil puta…
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
LucasLiam:
Ya ganaste no??
Si, una verga que el equipo no te garantice nada, a mi con el corinrhians me pasa que cuando voto bien hacen chanchadas, y cuando ellos ganan yo hago chanchadas jajajaj
son unos chanchos chanchosos, vos y los brasileros esos
cochinos cerdos
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
yo tambien juego a las 4, miremos los partidos juntos
2 Me gusta
bueno, ahi vi que ganaste, bien, un punto de oro en relacion a que tu equipo real perdio y vos ganaste
ahora, bien, ganaste, pero los del america mineiro son unos hijos de remil puta…
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
son unos chanchos chanchosos, vos y los brasileros esos
cochinos cerdos
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
yo tambien juego a las 4, miremos los partidos junto
Si ya me voy a la plata.
El licor dew limon es un asco
veni, pero no vengas tomado!
1 me gusta
Tarde amigoe estow re escabio
1 me gusta
5 MINUTOS PARA QUE EMPIECE MI PARTIDO
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
El tecnico de Santos: Cuca
Hijo de la cuca
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
Arranco nomas! Vamos Tornado!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
De 2 minutos jugados ya se paró 1 minutos porque se lesionaron dos jugadores en dos jugadas distintas :roll:
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DU ATLETICOOOOO!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Tornado 4-0 Pisculichi
Ahora si que metio la pata Piscu
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Bien el arquero!
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Pedazo de imbecil, pusiste a The Bends 2 veces. Super dia a dia
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
Gol del Santos
Tornado 4-3 Pisculichi
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Termino el primer tiempo
1 me gusta
Ya no le valen los goles de delanteros ni de penal a Piscu. Y ahora tengo Powerade+Supernimo+Suerte
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Todos mis problemas se han solucionado. Pastel de Cazares por Andrade
2 Me gusta
Presentado Paolo Guerrero en Inter [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
Aguantemos 10 minutos mas
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
GOOOOOOOOOOOOIIOOL
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
RICARDUUU ULIVEIRAAAAA
Tornado 10-3 Pisculichi
Partido liquidado
traidor hijo de puta
igual mejor , desde que lo tenia el año pasado que no le hacia un gol ni al arcoiris, manco del orto
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
FenixCARP:
Aguantemos 10 minutos mas
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
GOOOOOOOOOOOOIIOOL
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
RICARDUUU ULIVEIRAAAAA
Tornado 10-3 Pisculichi
Partido liquidad
ajajajajajjaajajaa
lo estas viendo/escuchando?
traidor hijo de puta
igual mejor , desde que lo tenia el año pasado que no le hacia un gol ni al arcoiris, manco del orto
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
ajajajajajjaajajaa
lo estas viendo/escuchando
Viendo
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Ya no valen los goles de Piscu que se kito la vida, ahora a ver si podemos seguir goleando