Torneo Riverplatense (parte 1)

uhhhhh mira a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; cambiando a 20 min del final. [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; lo viste??? Dejaste escalera al proposito??

Igual antes de ferro votaba salir a ganar

Hola

Me bombearon pero bueno yo juego limpio

2 Me gusta

La payasada que le votaron a Dandy, dejame de romper los huevos.

Siempre tiene el orto de que le votan cualquier cosa en vez de destruirlo.

1 me gusta

Me culpo de que lo habia bombeado y despues de casualidad Kwyjibo edita su voto por primera vez desde que esta en el torneo :roll:

1 me gusta

Randy es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Gracias por el consejo presi.

1 me gusta

No necesitaba saber tanto

1 me gusta

Mañana pizza y Rayman

OHHHHH JAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Casualidad? No lo creo, con razon me acinsejaba cuando arranque no votarle pagar al arbitro a fede jajajajjajajajaja

Khe!

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Que supiste?

Orto le dicen ahora :lol:

Pero encima le voto poner huevos y lo cambia por al rival hay que pisarlo cuando el pagar al arbitro no le sirve :lol:

Que Fede se cago la vida y está mejor

1 me gusta

Me alegro. Salmonella?

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Que voto la semana proxima Wisar?

Va a jugar Ofensiva+Gatorade si no me equivoco. Va regalado contra Dandy, con un poco de culo le puede sacar un empate pero no creo.

Encima el otro estupido se queja porque segun él lo bombearon

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

El antifutbol

1 me gusta

X q cambiaste paso a paso?

1 me gusta

Jugas contra un zurdo, creo que como minimo Los Indestructibles.

1 me gusta

Una corazonada. Seguro pierdo, pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Como la pelicula?

Que no entendiste?

Hola