Sí.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Basura.
Sí.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Basura.
pues seras recompenzado
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
desde el 2011 yo soy el presidente
desde el 2011 vos sos el subcampeon
sigo esperando
saludos
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
traigan a vicente y su avatar, preciso mi risa del dia
Aun estoy vivo y recuperado :lol:
No.
Estoy buscando una caja para esconderme por si pierdo contra el último de la Premier usando Super Nimo, alguien me ayuda?
Tiene dos opciones
Puedo darle el Nivel Oro para esta fecha
o puede quedarse con lo que hay adentro de esta cajaa…
:lol: no temas parapam
vota como hombre supermaquina dale, pagar al arbitro es de cagon
vota como hombre super nimo dale, gatorade es de cagon
Pero bueno, mi rival usara pagar al arbitro y yo usare gatorade, entonces somos doble-cagones???
oh pues si me permite… juega contra las palmas sin DT , yo contra el gran leicester y lo tiene alguien nivel campeon
y si me permite nuevamente…
siendo nivel inferior :
1º fecha trp 2 - maquina afortunada
2º fecha trp 2 - pagar al juez de linea con riesgo
3º fecha trp 2 - pagar al arbitro
4º fecha trp 2 - supernimo
5º fecha trp 2 - supernimo
6º fecha trp 2 - supernimo
7º fecha trp 2 - supernimo
8º fecha trp 2 - supernimo
siendo nivel normal:
1º fecha trp 3 - supernimo
2º fecha trp 3 - inyectar
acepto el duelo señor
o es usted un cobarde?
Vos no eras de mi equipo? Solo Piscu puede salvarnos
no baboso
vos jugas con p15cu e ilesos
La supernimo es MUY de cagon, es el pagar al arbitro de los maricones
Ok. Yo a la 1era usé super máquina. Ahora en la 2da pago al árbitro como vos en la 3era fecha del torneo anterior, y a partir de ahí elijo la estrategia que más puntos te quite :lol:
supernimo en inferior o normal es lo mas arriesgado que hay , te quita banda de puntos si perdes y no te multiplica nisiquiera todo el partido
en premium o campeon te cubre el 0a1 dandote empate ahi podria ser de cagon ponele por tener una estrategia muy fuerte
vota supernimo 5 fechas seguidas y vemos si estas vivo
ademas que me atacas TRAIDOR ! :o
Traidor?