Torneo Riverplatense (parte 1)

Usted debe arrepentirse de lo que dijo

1 me gusta

No

1 me gusta

2 Me gusta

Jajaja el rey de la carne

1 me gusta

hasta el segundo 0:30

//youtu.be/LOOcgllhgy0

dandy- mira [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ! ya no necesito tu pajuoooo, he creado un ser superior a el en casi todos sus aspectos ( [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; )

wizard- dandy, eso es un libertario

dandy- wizard! debes respetar a tu nuevo pajuo! dale un consejo! aconsejalooooooooo

dandy- aaauuuuuuu

*se iba al descensoooo

dandy- ay dios mio dios mio dios miooo, vamos a arreglar esto, se kito verdad?

3 Me gusta

Si haces un escena tenes que hacerla completa. Kita.

1 me gusta

es que esa es la mejor parte, lo otro ya iba a bajar el nivel

2 Me gusta

Excluido

Entonces recorta lo que sobra. No seas flojo

si justo me voy a poner a bajar el video recortarlo y subirlo de nuevo porque a vos te molesta, ya fue me cansaste, no quiero seguir con vos

chau beso.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

posta vas a perder el mundial con mati? tan pecho?

1 me gusta

[video=youtube_share;xLIq6Z8svKc]Asi era cuando llegue - Frases Homero & Cia - YouTube

Kwyjibo- las tres pequeñas frases que te ayudaran en el torneo. Numero uno: xd; numero dos: ohh buena idea Dandy!; numero tres: asi era cuando bine…

LucasLiam- oyee, esa si me gusto!

Kwyjibo- te lo dije! Ahora te enseñare a kitarte.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

es perfecta

el xd y el bine

1 me gusta

Tengo diarrea

1 me gusta

Cuando me das un campeonato?

1 me gusta

Qué rico

trabajas duro y te lo mereces, pero el presupuesto del torneo no me alcanza para mantener los 20 usuarios

[video=youtube_share;f0Y7fVev9AY]Logros destacados en el campo de la excelencia - Frases Homero & Cia - YouTube

Randy- este es el del esperma rico?

Matsevar- hmmhh

Randy- aahh Kashimboo, mi muchachote cochinote y fuertote. Le gustaria una donacion de 2000 puntos?

Kwyjibo- claroooo!

Randy- pues solo tiene que paintear esta forma.

Kwyjibo- un momento! No voy a paintear nada hasta que lo lea o alguien me de un resumen de lo que es!

Randy- ehh, bien, la forma solo explica que usted gano, ehh, ganooo, siii, el primeeer premiooo, eh Dandy Neuspiller, eh anual, eh por emmm, logros destacados en, ehhh, en el campoo de laaa, siii, de laaaa escenencia.

Kwyjibo- mmm, no me van a dar un torneo? Y una ceremonia de premiacion…

Wizard- hmmhh

PRIMER PREMIO ANUAL A LA ESCENENCIA DANDY…

1 me gusta

jajajajajajjaa

ESO ES!
ASI SERA !

2 Me gusta

Un cargo honorifico o balon de oro. Soy tu mejor jugador.

1 me gusta

si señor !

1 me gusta