Usted debe arrepentirse de lo que dijo
No
Jajaja el rey de la carne
hasta el segundo 0:30
dandy- mira [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ! ya no necesito tu pajuoooo, he creado un ser superior a el en casi todos sus aspectos ( [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; )
wizard- dandy, eso es un libertario
dandy- wizard! debes respetar a tu nuevo pajuo! dale un consejo! aconsejalooooooooo
dandy- aaauuuuuuu
*se iba al descensoooo
dandy- ay dios mio dios mio dios miooo, vamos a arreglar esto, se kito verdad?
Si haces un escena tenes que hacerla completa. Kita.
es que esa es la mejor parte, lo otro ya iba a bajar el nivel
Excluido
Entonces recorta lo que sobra. No seas flojo
si justo me voy a poner a bajar el video recortarlo y subirlo de nuevo porque a vos te molesta, ya fue me cansaste, no quiero seguir con vos
chau beso.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
posta vas a perder el mundial con mati? tan pecho?
[video=youtube_share;xLIq6Z8svKc]Asi era cuando llegue - Frases Homero & Cia - YouTube
Kwyjibo- las tres pequeñas frases que te ayudaran en el torneo. Numero uno: xd; numero dos: ohh buena idea Dandy!; numero tres: asi era cuando bine…
LucasLiam- oyee, esa si me gusto!
Kwyjibo- te lo dije! Ahora te enseñare a kitarte.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
es perfecta
el xd y el bine
Tengo diarrea
Cuando me das un campeonato?
Qué rico
trabajas duro y te lo mereces, pero el presupuesto del torneo no me alcanza para mantener los 20 usuarios
[video=youtube_share;f0Y7fVev9AY]Logros destacados en el campo de la excelencia - Frases Homero & Cia - YouTube
Randy- este es el del esperma rico?
Matsevar- hmmhh
Randy- aahh Kashimboo, mi muchachote cochinote y fuertote. Le gustaria una donacion de 2000 puntos?
Kwyjibo- claroooo!
Randy- pues solo tiene que paintear esta forma.
Kwyjibo- un momento! No voy a paintear nada hasta que lo lea o alguien me de un resumen de lo que es!
Randy- ehh, bien, la forma solo explica que usted gano, ehh, ganooo, siii, el primeeer premiooo, eh Dandy Neuspiller, eh anual, eh por emmm, logros destacados en, ehhh, en el campoo de laaa, siii, de laaaa escenencia.
Kwyjibo- mmm, no me van a dar un torneo? Y una ceremonia de premiacion…
Wizard- hmmhh
PRIMER PREMIO ANUAL A LA ESCENENCIA DANDY…
jajajajajajjaa
ESO ES!
ASI SERA !
Un cargo honorifico o balon de oro. Soy tu mejor jugador.
si señor !