Torneo Riverplatense (parte 1)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no interrumpas la hora neoliberal, la estoy disfrutando

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

las hizo todas, es crack

mira ese colmillo , seguro a la noche era vampiro

2 Me gusta

se imaginan un torneo nocturno sin era neoliberal?

dandy- fede que hay en el torneo?

fede- la era neoliberal

dandy- viva viva viva!

1 me gusta

Con Bill Clinton, cuando nos codeabamos con los grandes.

1 me gusta

si, jugaria la final, yo queria votar salir a ganar pero me confundi y vote recuperar al plantel, nunca me fije cuanto hubiera salido, pero el timao gano 4 a 1 y empezo perdiendo, asi que los 4 goles esos hubieran sido como 12 :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

es bravo bravo bravo pajero jajajajajj

1 me gusta

Entregando lista de equipos para el torneo

2 Me gusta

me pudiste haber avisado la chanchada que estaba haciendo no? hijo de mil puta, soy todo un novato necesito aiuda

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

listas, hablando de eso, voy a tener que jugar con chicago lpm

1 me gusta

Un aplauso para el asador

1 me gusta

argentina era de primer mundo

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

lo primero, jajajaja

lo segundo, la concha de la lora que pelotudo soy

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

NAAAA JAJAJAJAJAJAJAA

se sabe que dio una lista de 3 equipos

pero acaso se sabe cuales fueron y en que orden?

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

ayudado? me acuerdo que me mandaste un MP preguntando algo que nada que ver en relacion a la chanchada que hiciste, tipo 17hs

y que yo lo vi como a las 23:50 hs , no me conecte en toda la tarde ese dia

NO TE PUEDO DEJAR SOLO EH

1 me gusta

River, Menem no acepta otros equipos.

1 me gusta

lo que daria por comer un asado hecho por menem

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

se lo doy

Tomando un feca neoliberal

1 me gusta

Con la derecha y con una sonrisa, maneja la carne como hizo con el país

con azucar o amargo?

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

TU NO TE METAS INFELIZ

Jajajajajaajja me cague de risa

1 me gusta

jajjajja si, encima la pregunta era sobre la estrategia salir a ganar JAJAJAJAJAJ, el chabon re decidido de votar salir a ganar y va y vota recuperar al plantel.
te habia preguntado si cuando cambiaba de estrategia (cuando de empezar ganando o empezar perdiendo) cambiaba el resultado previo a eso con la estrategia inicial, que es supernimo creo

1 me gusta

CON EL RUSOOOOO

CRACKS

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

que es lo que te causa risa jovencito?

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

si me acuerdo, por eso cuando vi que votaste recuperar al plantel dije, que tiene que ver esto con lo que me pregunto?

hijo de puta

:lol:

1 me gusta

EL JUEVES HAY QUE DARLE UNA ALEGRIA, COMO EL QUE LO HIZO DURANTE 10 AÑOS.

1 me gusta