AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no interrumpas la hora neoliberal, la estoy disfrutando
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
las hizo todas, es crack
mira ese colmillo , seguro a la noche era vampiro
se imaginan un torneo nocturno sin era neoliberal?
dandy- fede que hay en el torneo?
fede- la era neoliberal
dandy- viva viva viva!
1 me gusta
Wizard
7 Agosto, 2018 21:48
69525
Con Bill Clinton, cuando nos codeabamos con los grandes.
1 me gusta
si, jejejeje
y la league of lightning? si votabas clasificabas no? pero te anulaste el voto?
ah estaba en bardero hoy :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
VIVA MENEM CARAJO !!!
si, jugaria la final, yo queria votar salir a ganar pero me confundi y vote recuperar al plantel, nunca me fije cuanto hubiera salido, pero el timao gano 4 a 1 y empezo perdiendo, asi que los 4 goles esos hubieran sido como 12
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
es bravo bravo bravo pajero jajajajajj
1 me gusta
Wizard
7 Agosto, 2018 21:52
69527
Entregando lista de equipos para el torneo
2 Me gusta
si, jejejeje
y la league of lightning? si votabas clasificabas no? pero te anulaste el voto?
ah estaba en bardero hoy :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
VIVA MENEM CARAJO !!!
me pudiste haber avisado la chanchada que estaba haciendo no? hijo de mil puta, soy todo un novato necesito aiuda
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
listas, hablando de eso, voy a tener que jugar con chicago lpm
1 me gusta
Wizard
7 Agosto, 2018 21:55
69529
Un aplauso para el asador
1 me gusta
argentina era de primer mundo
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
LucasLiam:
si, jugaria la final, yo queria votar salir a ganar pero me confundi y vote recuperar al plantel, nunca me fije cuanto hubiera salido, pero el timao gano 4 a 1 y empezo perdiendo, asi que los 4 goles esos hubieran sido como 12
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
es bravo bravo bravo pajero jajajajaj
lo primero, jajajaja
lo segundo, la concha de la lora que pelotudo soy
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
NAAAA JAJAJAJAJAJAJAA
se sabe que dio una lista de 3 equipos
pero acaso se sabe cuales fueron y en que orden?
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
LucasLiam:
me pudiste haber avisado la chanchada que estaba haciendo no? hijo de mil puta, soy todo un novato necesito aiuda
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
listas, hablando de eso, voy a tener que jugar con chicago lp
ayudado? me acuerdo que me mandaste un MP preguntando algo que nada que ver en relacion a la chanchada que hiciste, tipo 17hs
y que yo lo vi como a las 23:50 hs , no me conecte en toda la tarde ese dia
NO TE PUEDO DEJAR SOLO EH
1 me gusta
Wizard
7 Agosto, 2018 22:01
69531
River, Menem no acepta otros equipos.
1 me gusta
lo que daria por comer un asado hecho por menem
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
se lo doy
Wizard
7 Agosto, 2018 22:03
69533
Tomando un feca neoliberal
1 me gusta
Con la derecha y con una sonrisa, maneja la carne como hizo con el país
con azucar o amargo?
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
TU NO TE METAS INFELIZ
Es Oficial el retorno a Argentina, ya hay fecha , Domingo 16 de septiembre, correspondiente a la Fecha 5 real de argentina. Mientras que cuando haya recesos en argentina o haya fechas entre semana en Brasil, la fecha se hara en brasil.
Dandy Neuspiller y Wizard Presentan el retorno a Argentina
https://images.clarin.com/2014/07/30/rJNcz6f2mg_930x525.jpg
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; [MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]
Jajajajajaajja me cague de risa
argentina era de primer mundo
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
lo primero, jajajaja
lo segundo, la concha de la lora que pelotudo soy
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
NAAAA JAJAJAJAJAJAJAA
se sabe que dio una lista de 3 equipos
pero acaso se sabe cuales fueron y en que orden?
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
ayudado? me acuerdo que me mandaste un MP preguntando algo que nada que ver en relacion a la chanchada que hiciste, tipo 17hs
y que yo lo vi como a las 23:50 hs , no me conecte en toda la tarde ese dia
NO TE PUEDO DEJAR SOLO E
jajjajja si, encima la pregunta era sobre la estrategia salir a ganar JAJAJAJAJAJ, el chabon re decidido de votar salir a ganar y va y vota recuperar al plantel.
te habia preguntado si cuando cambiaba de estrategia (cuando de empezar ganando o empezar perdiendo) cambiaba el resultado previo a eso con la estrategia inicial, que es supernimo creo
1 me gusta
CON EL RUSOOOOO
CRACKS
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
que es lo que te causa risa jovencito?
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
LucasLiam:
jajjajja si, encima la pregunta era sobre la estrategia salir a ganar JAJAJAJAJAJ, el chabon re decidido de votar salir a ganar y va y vota recuperar al plantel.
te habia preguntado si cuando cambiaba de estrategia (cuando de empezar ganando o empezar perdiendo) cambiaba el resultado previo a eso con la estrategia inicial, que es supernimo cre
si me acuerdo, por eso cuando vi que votaste recuperar al plantel dije, que tiene que ver esto con lo que me pregunto?
hijo de puta
:lol:
1 me gusta
Wizard
7 Agosto, 2018 22:11
69540
EL JUEVES HAY QUE DARLE UNA ALEGRIA, COMO EL QUE LO HIZO DURANTE 10 AÑOS.
1 me gusta