Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“fede_arshavin, post:69477, topic:111195”]

Con Papelito Fernández que pintaba como otra gran promesa, y ahora está en Nacional

NIELL <3

Creo que soy de Argentinos y todavía no me enter
[/QUOTE]Todos somos de argentinos

1 me gusta

[quote=“P15CU, post:69479, topic:111195”]

me se de memoria la formacion del banfield campeon xq usaba muchos de sus jugadores en el gran dt

A ver si me acuerdo todos

Luchetti

Barraza mendez victor lopez bustamante

Quinteros Battión erviti eluchans

Papelito fernandez silva jame
[/QUOTE]VÍCTOR LÓPEZ Y ELUCHANS JAJAJAJAJA

1 me gusta

Todos somos de River, Argentinos y de Ferro (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Battion

2 Me gusta

PERO POR SUPUESTO QUE SÍ, MI QUERIDA AVE

2 Me gusta

Acabo de buscar el plantel campeon y al unico q le pifie es a eluchans

Ni siquiera estaba en banfield jajajajaj

Se acuerdan de Frutos? El único jugador en la historia en meter un hattrick en un clásico y quedar opacado

Yo me acuerdo de Martinez Gullota arquero de Racing. No me preguntes por que

1 me gusta

Sobrevaloradisimo Casemiro, es nefasto

1 me gusta

Bonano; Hernan Diaz, Yepes, Trotta, Placente; Coudet, Astrada, Aimar; Ortega; Saviola y Angel.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

porque schenvchenko se lo schenchenqui

2 Me gusta

No se si nefasto pero si esta sobrevalorado

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

No causa

1 me gusta

Es un jugador muy común, no da la talla

vas a salir campeon del mundial? fenix te dio una mano ayer ganandole a matsevar

estas a dos xd de ganar el mundial

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

QUE TE HACES EL PELOTUDO Y NO UNIFICAS LA RESUBCAMPEONADA CONCHA DE TU HERMANASTRA

La tormenta stadium sigue sin conocer titulos de visitantes

Cállese, hombre unificador

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ya comienza la hora neoliberal?

Bernardo Neustadt

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

es el refuerzo de jerarquia que quiero para el torneo [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

1 me gusta

Jajajajaja

La hora Diosliberal

2 Me gusta

Jajajajaja

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si te elegis a estudiantes, jugariamos el … 3 de marzo? pero que estupidez es esa? la puta que te pario liga argentina

na no vamos a jugar entonces la re puta que lo pario , y era en mi cancha … te violaba

bueno que se yo capaz el año que viene repetimos equipo )?

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

chupame la concha

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

nadie dio la vuelta en tu cancha?

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

HIJO DE UNA GRAN GARRAFA SIN PERILLA DE ENCENDIDO

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

que te reis doble desunificadamente hijo de un camion de pajaros?

1 me gusta

La peor hora del torneo