[quote=“fede_arshavin, post:69477, topic:111195”]
Con Papelito Fernández que pintaba como otra gran promesa, y ahora está en Nacional
NIELL <3
Creo que soy de Argentinos y todavía no me enter
[/QUOTE]Todos somos de argentinos
[quote=“fede_arshavin, post:69477, topic:111195”]
Con Papelito Fernández que pintaba como otra gran promesa, y ahora está en Nacional
NIELL <3
Creo que soy de Argentinos y todavía no me enter
[/QUOTE]Todos somos de argentinos
[quote=“P15CU, post:69479, topic:111195”]
me se de memoria la formacion del banfield campeon xq usaba muchos de sus jugadores en el gran dt
A ver si me acuerdo todos
Luchetti
Barraza mendez victor lopez bustamante
Quinteros Battión erviti eluchans
Papelito fernandez silva jame
[/QUOTE]VÍCTOR LÓPEZ Y ELUCHANS JAJAJAJAJA
Todos somos de River, Argentinos y de Ferro (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Battion
PERO POR SUPUESTO QUE SÍ, MI QUERIDA AVE
Acabo de buscar el plantel campeon y al unico q le pifie es a eluchans
Ni siquiera estaba en banfield jajajajaj
Se acuerdan de Frutos? El único jugador en la historia en meter un hattrick en un clásico y quedar opacado
Yo me acuerdo de Martinez Gullota arquero de Racing. No me preguntes por que
Sobrevaloradisimo Casemiro, es nefasto
Bonano; Hernan Diaz, Yepes, Trotta, Placente; Coudet, Astrada, Aimar; Ortega; Saviola y Angel.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
porque schenvchenko se lo schenchenqui
No se si nefasto pero si esta sobrevalorado
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
No causa
Es un jugador muy común, no da la talla
vas a salir campeon del mundial? fenix te dio una mano ayer ganandole a matsevar
estas a dos xd de ganar el mundial
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
QUE TE HACES EL PELOTUDO Y NO UNIFICAS LA RESUBCAMPEONADA CONCHA DE TU HERMANASTRA
La tormenta stadium sigue sin conocer titulos de visitantes
Cállese, hombre unificador
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ya comienza la hora neoliberal?
Bernardo Neustadt
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
es el refuerzo de jerarquia que quiero para el torneo [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];
Jajajajaja
La hora Diosliberal
Jajajajaja
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si te elegis a estudiantes, jugariamos el … 3 de marzo? pero que estupidez es esa? la puta que te pario liga argentina
na no vamos a jugar entonces la re puta que lo pario , y era en mi cancha … te violaba
bueno que se yo capaz el año que viene repetimos equipo )?
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
chupame la concha
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
nadie dio la vuelta en tu cancha?
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
HIJO DE UNA GRAN GARRAFA SIN PERILLA DE ENCENDIDO
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
que te reis doble desunificadamente hijo de un camion de pajaros?
La peor hora del torneo