Ha bajado mucho el rendimiento en cuanto a lo tecnico, los goles que hace son por sacar ventajas fisicamente o de pelota parada. Sigue siendo una bestia pero para mi esta por debajo del top 5 de jugadores ofensivos actuales
[quote=“P15CU, post:69438, topic:111195”]
Uuh mw hiciste acordar de un monton
Dida
Cafu
Roberto carlos
Zambrotta
Nesta
Inzaghi
Van brockhorst
Pirlo
Totti
Del piero
Ronaldinho
Zidane
Vieri
Gilardino
SHEVCHENKO amaba a shevchenk
[/QUOTE]Shevchenko si lo cambiaria por saviola pero bueno el conejito de chico era mi jugador fechite al igual que el cave
[quote=“fede_arshavin, post:69435, topic:111195”]
Bonano
Zanetti Celso Ayala Yepes Sorín
Ljungberg Vieira Pires
Gallardo
Henry Crespo
Suplentes: Seaman, Cambiasso, Lampard, Saviola, Ortega, Bergkamp, Cavenagh
[/QUOTE]SI TAMBIEN ME GUSTABA VIEIRA Y HENRY Y ORTEGA Y PIRES Y UNO QUE JUGABA EN EL WOLSBURGO QUE SE LLAMABA FRINGS O ALGO ASI
Y D’ALESSANDRO Y AIMAR Y CAVENAGHI Y CRESPO
Jugando de 9 va a necesitar menos la técnica y más el cerebro. Fijate los goles que le metió a la Juventus en la final de 2017.
Un top 5 de actuales tendría a quiénes?
Messi
Griezmann
Mbappé
Salah
Neymar?
Si el quinto es Neymar, prefiero a CR7
Stekelenburg
Cafu Maldini Cannavaro Roberto Carlos
Zidane Gerard Lampard Van Persie
Ronaldo Henry
[quote=“P15CU, post:69443, topic:111195”]
SI TAMBIEN ME GUSTABA VIEIRA Y HENRY Y ORTEGA Y PIRES Y UNO QUE JUGABA EN EL WOLSBURGO QUE SE LLAMABA FRINGS O ALGO ASI
Y D’ALESSANDRO Y AIMAR Y CAVENAGHI Y CRESP
[/QUOTE]TORSTEN FRINGS QUE JUGABA EN EL MEDIO DE ALEMANIA CON TIM BOROWSKI LA PUTA MADRE EXTRAÑO ALEMANIA 2006
La alternativa de Francia en esa copa es la camiseta más linda de todos los tiempos, no acepto objeciones
[quote=“Matsevar, post:69442, topic:111195”]
Shevchenko si lo cambiaria por saviola pero bueno el conejito de chico era mi jugador fechite al igual que el cav
[/QUOTE]Me compré la camiseta del Milan con la 7 de Shevchenko y a la semana se fue al Chelsea. Ya a los 11 años era mufa.
Ronaldinho y Casillas <3
La dupla Raúl-Morientes en el Madrid, la puta madre
[quote=“fede_arshavin, post:69437, topic:111195”]
Me acuerdo cuando metimos la racha de 4 goleadas seguidas con Mostaza en 2005. La cortamos perdiendo con el Bicho, con gol de él. También nos embocó cuando les ganamos 5-1 y salimos campeones en 2002. La rompía toda.
Lo extraño
PD: ahora que hablamos de esto, agrego a Farías y a Piscu a ese grupo de jugadore
[/QUOTE]A MI ME GUSTABA EL TECLA
Ah xq gritaba todo
Higuain y maxi rodriguez también
Y abreu
Y EL KITY VILLAGRA, EL GRAN KITY VILLAGRA Y SUS GOLES DE VASELINA
GRAN PASE DE ORTEGA PARA VILLAGRA LE PEGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE RIVEEEEEER EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES
Abreu querido
Qué jugadores de otros clubes les gustaban? A mí siempre me encantó Calderón, la rompió en todos lados. También acuerdo de que me enojé cuando Insúa se fue a Boca
[quote=“fede_arshavin, post:69444, topic:111195”]
Jugando de 9 va a necesitar menos la técnica y más el cerebro. Fijate los goles que le metió a la Juventus en la final de 2017.
Un top 5 de actuales tendría a quiénes?
Messi
Griezmann
Mbappé
Salah
Neymar?
Si el quinto es Neymar, prefiero a CR
[/QUOTE]Neymar no puede estar ni en un top 20 dejemosnos de joder, es una lagrima arrastrandose en la cancha
Con una tremenda aceleración, eso si.
Agrego a Ballack al club de la nostalgia. Y a PETER CROUCH
También me gustaba ozil en el werder bremen
Y podolski
Y klose
Y lahm
Y sagnol
Y demichelis
Y MAKAAY ME ENCANTABA MAKAAY
El gordo adriano también
Y eto’o
Y el rafa marquez
Y oleguer jajajaja
Y sylvinho
Y belletti
Vamos a sumar un msj mas
[quote=“FenixCARP, post:69445, topic:111195”]
Stekelenburg
Cafu Maldini Cannavaro Roberto Carlos
Zidane Gerard Lampard Van Persie
Ronaldo Henr
[/QUOTE]ME OLVIDABA DE VAN PERSIEEEE
y sneijder
Babel me gustaba tambien
A sopita kuyt lo odiaba jajajaja lo respeté recien en el mundial de brasil cuando van gaal lo puso de carrilero izquierdo, ahi jugó bien.
Me gustaba heitinga y van bommel
ME GUSTABA BALLACK
Makaay-Tristán con el Depor en el fifa 2002 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Otros: Seedorf, Rivaldo, Rogerio Ceni, Joe Cole, McManaman, Van Nistelrooy, Makelelé, Trezeguet, Gravesen, Solskjaer, PERMISO VOY AL TOCADOR
Exacto
CÓMO PUEDO OLVIDARME DE XABI ALONSO
[quote=“fede_arshavin, post:69446, topic:111195”]
TORSTEN FRINGS QUE JUGABA EN EL MEDIO DE ALEMANIA CON TIM BOROWSKI LA PUTA MADRE EXTRAÑO ALEMANIA 2006
La alternativa de Francia en esa copa es la camiseta más linda de todos los tiempos, no acepto objecione
[/QUOTE]Y con el 10 de zidane todavia mejor
La considero la mejor camiseta de la historia
La de argentina era linda tambien
Me gustaba trezeguet