Q tal los videos q te pase ? … ??
CLARO NO, AHORA VAN A DECIR QUE BALE NO JUEGA EN LA SELECCION DE ESPAÑA PORQUE ES DE “GALES” PERO CHUPENSE UNA PIJA
UN MOMENTO
BALE JUGO MUCHO TIEMPO EN EL TOTTENHAM?
ESE ERA NUESTRO EQUIPO
MALDITOS SEAN
MALDITOS SEAN TODOS !!
OYE! CALMATE! CALMATE!
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
El staff de TuRiver se complace de anunciar, que fuimos partícipes y colaboramos del ensanchamiento de las puertas de la casa de VicenteLocaso, a partir de ahora, él podrá desplazarse por su hogar con comodidad y sin quedarse atascado en los marcos de las puertas. Esto fue producto de una movida solidaria que surgío en el foro donde nos vimos preocupados sobre este usuario que se la pasaba todas las horas del día comentando, y la razón era que no podía salir de su pieza debido a su obesidad mórbida, pero ahora gracias a la solidaridad de todos, esto no ocurrira más!
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
El staff de TuRiver se complace de anunciar, que VicenteLocaso se acaba de ganar el fabuloso premio de un inodoro-silla reclinable para que pueda pasarse todas las 24 horas del día sin despegar el culo del asiento, el solo acto de dirigirse al baño le causaba mucho fastidio, ahora esto no ocurrirá más gracias a la solidaridad de todos.
Me lo imagino pronunciando Bale como se escribe
obviamente
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
Recordatorio para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85986-3-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=57475]Kadefinho[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
contra quien juego? me habia fijado el otro dia y era manchester united. deberias poner el fixture en el tema de estrategias, o al principio de este tema.
jjajajaj
ta puesto, colge el primer dia nomas
pero esta, en la primera pagina del thread de estrategias
fijate, lo que pasa que en el primer mensaje tenes que bajar un toque porque esta muy espaciado
jugas contra fenixcarp , manchester united nivel premium que te metio gatorade
listo.
NO
ah
jaja
no no podes elegir esa che, acordate que sos nivel amateur, vas a tener que safar del descenso este torneo para poder elegir cualquier estrategia
solo podes elegir
pagar al arbitro
gatorade
suerte
incentivar a la violencia
defensiva
ofensiva
SOY INFERIOR DELINCUENTE
ah
me confundi
me …
confundi si eso fue
Donde puedo ver los resultados de manera facil y accesible???
Es lo peor de tu torneo Tre
ay, iba a escribir lo mismo, maldito fede
sobre todo porque para él, valdría se escribe valeria
es valeria y lo digo en serio y lo he dicho muchas veces personalmente en mi vida
saludos
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
vos porque sos un perdido! que queres ver? el resultado de la fecha anterior? o todos juntos ?
el de la fecha anterior esta en el thread
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85957-2-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html
y todos los resultados de que empezo el torneo estan en primera pagina de este thread general, boton historia, spoiler Todas las Fechas del TRP
Me avergüenzo por los dos, Roberto Trotta.
Como lo quiere bombear a sacha tresie
Me rompieron el orto la puta madre.
ah te cite para decirte algo y me olvide
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
re que quiero que le gane a la mierda del fenix ese , justamente por eso queria que vote bien y no le quede anulada la estrategia, pero flashie que era amateur
A VicenteLocaso le gusta este mensaje