Torneo Riverplatense (parte 1)

Ya actualizaste Dandy Brieva

Oye dejalo en paz está haciendo campaña para mariu, maldito desconsiderado

1 me gusta

[quote=“lil Bunny k1d, post:69342, topic:111195”]

Oye dejalo en paz está haciendo campaña para mariu, maldito desconsiderad
[/QUOTE]Disculpe Señor cacatua no lo vuelvo a hacer

1 me gusta

dundy te defendi, dame puntos

1 me gusta

Ta rica la leche?

1 me gusta

1 me gusta

jaja es gracioso porque insinúa que es puto

3 Me gusta

jaja es gracioso porque explicas un chiste que todos entendieron.

1 me gusta

jaja es gracioso porque ese es el punto de decir jaja es gracioso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJFADSKJAFSJKFASDKJFASKJASFKJASFKJAFSKJAFSKJASKJAFSKJAFSKJAFJKAFJKAFKJAJAKAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

que cosa? tu resultado de ayer? quizas a la noche

esta actualizado en mi excel, en mi casa

anda a buscarlo si queres

1 me gusta

Actualize Dandy, Dandy.

1 me gusta

8|

jajajajajajjajajajajajajjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

bueno ya esta decidido, vamos a volver a argentina cuando termine este torneo

pero cuando haya receso en argentina o haya fecha entre semana en brasil, vamos a jugar en brasil, con los mismos equipos que tenemos actualmente

NOOOO QUE LOCURA QUE CHIQUI MAFIADA ES ESA

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Es que soy un pervertido

1 me gusta

2 Me gusta

llegas a elegir a estudiantes?

vamos a usar esta misma tabla , osea no se va a borrar la ultima temporada porque por la fecha 6 o 7 vamos a tener que elegir en argentina

vas a pasar a EL CAMPEON?

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira lo embedurnado que estas en esa tabla :lol:

tenes que esperar que se te borren las temporadas falopas esas de 6 y 7 pts, empeza a meterle pilas para cuando tengamos que elegir en italia

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 2 cierra el viernes

2° Fecha - Torneo Riverplatense 43 (cierra viernes)
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; [MENTION=61226]El Shariar[/MENTION];

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69350, topic:111195”]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJFADSKJAFSJKFASDKJFASKJASFKJASFKJAFSKJAFSKJASKJAFSKJAFSKJAFJKAFJKAFKJAJAKAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

que cosa? tu resultado de ayer? quizas a la noche

esta actualizado en mi excel, en mi casa

anda a buscarlo si quere
[/QUOTE]Bueno dame las llave

1 me gusta

Me tocó el Chapecoense de nuevo, mirá vos. El Chapecó fué uno de mis primeros equipos.

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:69358, topic:111195”]

Me tocó el Chapecoense de nuevo, mirá vos. El Chapecó fué uno de mis primeros equipos
[/QUOTE]Estebanense

Me tocó el Chapecó y un par de meses después se les cayó el avión.

Mufaense.