Te hare el amor con dulzura
Tu no puedes kwyjivirginio
Usare los dedos
Te los corto
Y si solo quiere coger?
Apretas mucho?
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Le pongo Barry White y le hago masajes.
Ya callese hombre horrible
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ganaste a lo cagon, puto maricon
pero ganaste
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; es hijo de los grandes
y quiere ser grande asi? jajajaa
Pera pera, que a Fede le gane
[quote=“Matsevar, post:69189, topic:111195”]
Pera pera, que a Fede le gan
[/QUOTE]Y él no
Lo tenes de hijo
pero fede no es grande, tiene 9 copas en 42 torneos osea…
tiene el maximo partidos jugados es el usuario que siempre estuvo aca , lo queremos mucho pero es horrible
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te quiero mucho
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
soy como river, pierdo con los equipos chicos , si le habra pasado a ramon, le rompia el orto a todos pero lo agarraba un chicago y le ganaba, en el apertura 2001 todavia no me olvido
[quote=“Dandy Neuspiller, post:69192, topic:111195”]
tiene el maximo partidos jugados es el usuario que siempre estuvo aca , lo queremos mucho pero es horrible
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
soy como river, pierdo con los equipos chicos , si le habra pasado a ramon, le rompia el orto a todos pero lo agarraba un chicago y le ganaba, en el apertura 2001 todavia no me olvid
[/QUOTE]Ahora decilo sin llorar
creo que tengo el historial por ahi ahora me voy a fijar, me hiciste calentar
Bueno me podes ganar muchos partidos, pero la abandoneta nunca se va a olvidar
[quote=“Dandy Neuspiller, post:69192, topic:111195”]
soy como river, pierdo con los equipos chicos , si le habra pasado a ramon, le rompia el orto a todos pero lo agarraba un chicago y le ganaba, en el apertura 2001 todavia no me olvid
[/QUOTE][emoji317]
ah no no tengo el historial, csm
pero aca agarre del TRP 1 al 11 de que vinimos a turiver (seria del 22 al 33)
y encontre esto
Knights of Plate 2 vs 0 Barrientos FC L
Knights of Plate 6 vs 1 Barrientos FC V
Knights of Plate 2 vs 1 Barrientos FC L
osea…
no metan pua porque hago el historial entero, y es peor para [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
con ramsey jugaste? pregunto en serio, te acordas como saliste?
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
me chupa un huevo el 0a6 ese
Saben quién más salía con el historial? Boca, cuando le pasamos la pija por la cara en todo el 2014
vos decis que me fui del torneo en abril? a eso te referis? pero no abandone por malos resultados ni nada de eso, era temas personales
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
busca una imagen del fantasma de la B de independiente, sino no causa
abrazo
Le gane a todos los grandes, solo me falta ganarte a vos, pero los demás no tiene la abandoneta antes del enfrentamiento contra el shaolin