Torneo Riverplatense (parte 1)

Te hare el amor con dulzura

Tu no puedes kwyjivirginio

1 me gusta

Usare los dedos

1 me gusta

Te los corto

1 me gusta

Y si solo quiere coger?

Apretas mucho?

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Le pongo Barry White y le hago masajes.

1 me gusta

Ya callese hombre horrible

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ganaste a lo cagon, puto maricon

pero ganaste
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; es hijo de los grandes

y quiere ser grande asi? jajajaa

Pera pera, que a Fede le gane

1 me gusta

[quote=“Matsevar, post:69189, topic:111195”]

Pera pera, que a Fede le gan
[/QUOTE]Y él no

1 me gusta

Lo tenes de hijo

1 me gusta

pero fede no es grande, tiene 9 copas en 42 torneos osea…

tiene el maximo partidos jugados es el usuario que siempre estuvo aca , lo queremos mucho pero es horrible
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te quiero mucho

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

soy como river, pierdo con los equipos chicos , si le habra pasado a ramon, le rompia el orto a todos pero lo agarraba un chicago y le ganaba, en el apertura 2001 todavia no me olvido

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69192, topic:111195”]

tiene el maximo partidos jugados es el usuario que siempre estuvo aca , lo queremos mucho pero es horrible

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

soy como river, pierdo con los equipos chicos , si le habra pasado a ramon, le rompia el orto a todos pero lo agarraba un chicago y le ganaba, en el apertura 2001 todavia no me olvid
[/QUOTE]Ahora decilo sin llorar

2 Me gusta

creo que tengo el historial por ahi ahora me voy a fijar, me hiciste calentar

Bueno me podes ganar muchos partidos, pero la abandoneta nunca se va a olvidar

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69192, topic:111195”]

soy como river, pierdo con los equipos chicos , si le habra pasado a ramon, le rompia el orto a todos pero lo agarraba un chicago y le ganaba, en el apertura 2001 todavia no me olvid
[/QUOTE][emoji317]

ah no no tengo el historial, csm

pero aca agarre del TRP 1 al 11 de que vinimos a turiver (seria del 22 al 33)

y encontre esto

Knights of Plate 2 vs 0 Barrientos FC L

Knights of Plate 6 vs 1 Barrientos FC V

Knights of Plate 2 vs 1 Barrientos FC L

osea…

no metan pua porque hago el historial entero, y es peor para [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

con ramsey jugaste? pregunto en serio, te acordas como saliste?

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

me chupa un huevo el 0a6 ese

Saben quién más salía con el historial? Boca, cuando le pasamos la pija por la cara en todo el 2014

1 me gusta

vos decis que me fui del torneo en abril? a eso te referis? pero no abandone por malos resultados ni nada de eso, era temas personales

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

busca una imagen del fantasma de la B de independiente, sino no causa

abrazo

Le gane a todos los grandes, solo me falta ganarte a vos, pero los demás no tiene la abandoneta antes del enfrentamiento contra el shaolin