Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“LucasLiam, post:69100, topic:111195”]

kwivirgi
[/QUOTE]Kwyjibo presidente Gandhi vice

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Hoy es el dia, estas preparado para sufrir 40 minutos?

qiero ricarda

Ah claro, seria muy turbio si no jajajajaja
Pero bueno, no me referia a eso

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Matse diPUTAdo

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Esta en tu boca (?

1 me gusta

Cochino

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Dios asi lo quiere

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

[video=youtube_share;yFc0vMGzhZA]Apu colibri - YouTube

Randy- ahhh, mi vieja maquina de bombeadas… y mi balde asediado por las sanguijuelas… y la lista de xd rebotados…

LucasLiam- usted es Dandy Neuspillajasapetametila el presidente no? Ajjaja, bueno, que digooo, usted es una leyenda por aqui… Oiga! Es cierto que una vez posteo 96 horas corridas?

Randy- ohh siii… Fue horrible, le contaree: al final sentia que era una especie de fenix

LucasLiam- oh sii, sabe, estudie sus videos de presentacion.

(Randy volando como un ave fenix)

Randy- y despues intente paintear en la cabeza de Ramsey.

2 Me gusta

Y todo el mundo canto,
Fenixcarp fenixcarp
Nacio la pintura de Dios
Fenixcarp fenixcarp

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA ES LO MEJOR QUE LEI

1 me gusta

Te falta mucho para leer entonces

Es que soy el mejor usuario del foro. Premio TuRiver del siglo 21

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Tambien soy el mas habilidoso del torneo, pero al no ganar titulos no soy reconocido.

1 me gusta

si capaz exagere un poco, yo soy asi.
en fin, lo que sea para sumar mensajes

No

Ah lucas “exagerado” liam

1 me gusta

Entró otro mnmista, si esto sigue asi dejo el torneo (real)

Encima recién arranca y tiene el SAN PABLO (!) y yo tengo que seguir con el América Mineiro, que lógica tiene eso Dandy hijo de puta?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA

CUANTA MAGIA

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Jajajaja che no me contestaste

2 Me gusta

Hoy la rompe Yimmy Chara.

Saludos.

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:69116, topic:111195”]

JAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA

CUANTA MAGIA

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Jajajaja che no me contestast
[/QUOTE]Lo que no conteste?

[quote=“RamonAngel, post:69115, topic:111195”]

Entró otro mnmista, si esto sigue asi dejo el torneo (real)

Encima recién arranca y tiene el SAN PABLO (!) y yo tengo que seguir con el América Mineiro, que lógica tiene eso Dandy hijo de puta
[/QUOTE]Resistiendo con aguante querido Ramon

2 Me gusta

Si estas preparado para sufrir 40 minutos hoy

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Me conformo con que defienda los primeros 40 minutos y no haga amonestar a ninguno del rival